Justin Bieber logra 8 récords Guinness

¡¿Netaaaaa?! :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-30 | Autor : Katia Varela

subNo pues es que... ¡Es Justin!, él no se anda con pequeñeces y nos dejó de ¡WOW!sub
¿Cuántos pueden presumir de figurar en el Libro de Récords Guinness?, pues si algunos cuantos, muchos peeeero ¿cuántos tienen no uno, sino 8 menciones? #saywuuuut, no, no estamos jugando esto es mega real, existe, lo amamos y es Justin Bieber #noposwow.
Así lo anunció en su cuenta de Twitter Guinness World Records, en su edición del 2017 tendremos a Justin apareciendo en el libro con ¡8 títulos!, porque uno no es ninguno jiji :P
Pero nosotras también podemos presumir de ese éxito porque somo las intensas que tuvieron en repeat sus canciones y reprodujeron más veces de las que podíamos imaginas su último álbum, 'Purpose'.
Sus títulos van desde:
- Canción más escuchada en Spotify en una semana con 'What Do You Mean?' y unas poquitas 30,723,708 reproducciones.
- Álbum más reproducido en una semana, 'Purpose' con 205 millones en el mundo mundial.
- Mayor cantidad de hits en las lista Billboard Hot 100 con ¡17 canciones en los primeros lugares!
Ay y otros más porque no son uno ni tres, son O-C-H-O que van desde éxitos, listas, posiciones y redes sociales, mayor canal con suscriptores en Youtube y más followers en Twitter en la categroría masculina, o sea de todos lados le llovieron títulos.
Así que si quieres leer todos y cada uno de los 8 títulos - no nos cansamos de decirlo - de Justin dentro del Libro de Récords Guinness compra la edición de 2017 y trata de cerrar la boca cuando los vayas leyendo... Nosotras seguimos intentando hacerlo :O
subGanando títulos en redes y cerrando Instagram... ¡Igual lo queremos! <3sub
Perrie Edwards tiene nuevo galán whaaaaat?dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?