¿Justin Bieber no quiere a Maluma cerca de Selena Gomez?

Los primeros celos tras el regreso de "Jelena".
COMPARTE
Justin Bieber le prohibió a Selena Gomez colaborar con Maluma
Foto: IG: @mluma @selenagomez
2018-02-07 | Autor : Gaby Gallardo

Hace unos días, Maluma dijo en una entrevista que le había hecho una propuesta Selena Gomez para que hicieran música juntos y a pesar de que sí hubo una respuesta de Sel, de un momento a otro, esta guapa detuvo todo sin ninguna explicación, sólo  de pronto dejó de contestar. 

Recordemos que ya tiene un tiempo, que Sel criticó a Maluma por su éxito "4 babys" , diciendo que él tenía demasiado talento como para haber caído tan bajo - uyyy- pero esto fue lo que dijo Maluma sobre una reciente conversación con Gomez:

 

 

"Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella

 

 

 

Y recientemente los rumores sobre la razón por la que Selena Gomez había actuado así, comenzaron a esparcirse, todo apuntando a que había alguien más involucrado en la desición de nuestra guapa, sí, Justin Bieber. 

¡Incluso Selena Gomez dejó de seguir en redes sociales al colombiano!

Tras el regreso de "Jelena", medios estadounidenses informaron que Justin le había pedido a Selena no colaborar con Maluma pero la razón no la sabemos, maybe celitos ¿ o tú qué crees? 

 

 

Selena Gomez estalló contra Maluma 

 

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Maluma
Colaboración

RELACIONADAS