Justin Bieber regresó a Instagram... Pero siempre no

¿Too late to say sorry?
COMPARTE
Foto:
2016-08-29 | Autor : Katia Varela

subQue siempre si se queda con su cuenta de Instagram, que ya se le pasó el berrinche :Psub
Justin Bieber ha demostrado ser un chico cualquiera, de esos que se enojan, hacen berrinche y cierran redes sociales porque... ¡Pues el berrinche!, esa historia ya la conocemos de memoria con bae, pero siempre, tarde o temprano toooodos regresan y se vuelven a ir.
Hace unas horas dimos la noticia del regreso de Justin Bieber a Instagram tras desactivar su cuenta por la pequeña pelea que protagonizó con Selena Gomez por defender a su nueva... Pues a Sofía Richie, pero todo era una enorme trampa que jugó con nuestros sentimientos, Justin te estás ganando un lugar en la lista negra #justsayin.
Justin se dió un tiempo para relajarse, calmar los ánimos entre las #beliebers y comprar un perrito nuevo que nos esta robando el corazón, ¡amamos a Todd!, no hay mejor manera de recibir amor que con fotos de cachorritos, ¡bien jugado Justin! pero cuando creímo que todo era color de rosa de nuevo Justin twitteó:
'Todavía no hay Instagram fue un accidente' y después volvió a cerrar su cuenta - estamos respirando y contando hasta un millón #grrr -.
subBien lo dijo en su cuenta de Twitter, esa fue la primera pista para saber que estaba cediendo... Como todossub
Quééééé, ¡qué! Instagram quiere sancionar a las Kardashian-Jenner #OMGdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?