Justin Bieber padece la misma enfermedad incurable que casi mata a Avril Lavigne

El canadiense aclaró por qué su aspecto físico decayó demasiado.
COMPARTE
Justin Bieber revela que padece una enfermedad incurable
Foto: Shutterstock
2020-01-08 | Autor : Gaby Gallardo

Ahora que Justin Bieber está oficialmente de regreso, conoceremos mucho más de todo lo que vivió durante su break musical de 4 años y a pesar de que creíamos saber al menos las batallas más duras del canadiense, resulta que el portal de noticias, TMZ, acaba de revelar que Justin padece una enfermedad incurable.

Bieber confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, diciendo que conoceremos los detalles en su proxima serie documental que se transmitirá a través de Youtube Originals.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general..."Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, escribió el cantante de "Yummy".

La enfermedad de lyme se transmite a través de la moridida de una garrapata y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe pero con mucha más intensidad, además de fuertes dolores en las articulaciones.

Avril Lavingne podría entender mejor que nadie a Justin en este momento, pues la cantante casi pierde la vida por la misma enfermedad.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Enfermedad
Lyme
Justin Bieber
Garrapata

RELACIONADAS