Justin Bieber reveló porqué se casó con Hailey Baldwin y no con Selena Gomez

Biebs fue claro en sus palabras :O
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-10 | Autor : Mon Cantero

Después de no haber hablado por mucho tiempo de su relación con Selena Gomez, Justin Bieber, por fin lo hizo en una entrevista que le hizo Zane Lowe, en donde reveló muchos detalles muy personales y hasta contó porqué se casó con Hailey Baldwin y no con Selena, cuando hacían el tan perfecto #Jelena. —Ni tan perfecto después de todo ._.—

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Mar de 2020 a las 6:21 PST

 

 

Que hablara sobre Sel era todo lo que los fans esperaban escuchar y es que al revelar todo lo que sentía después de haber sido su novio, comenzar a andar con Hailey al poco tiempo y además haberlas engañado a las dos, fue como un balde de agua fría.  Las dos chicas siempre estuvieron para él y el amor que le tuvieron fue lo que lo hace sentir ahora muy arrepentido.

Después de haber elegido casarse con Hailey, por supuesto que sus beliebers -y selenators- deseaban saber por qué había tomado esa decisión, omg! En la entrevista cuenta que Hailey lo ayudó a salir adelante y que es la razón por la que su éxito ha regresado, así que no hay otra persona que lo inspire más.

Además, Biebs habló del momento exacto que supo que quería que Hailey fuera la mamá de sus hijos: sucedió después de que la viera  abrazando a un bebé y mirándolo tiernamente, con una actitud maternal que le causó amor por su esposa y próxima madre de sus Biebsitos y Haileysitas.

Mira también:  El cartel de Natasha Dupeyrón en la marcha que nos causó escalofríos

 

 

 

Justin está perdidamente enamorado de Hailey y esa es simplemente la razón por la que se casó con ella, pues cuando es la indicada, lo sabes y en cuanto a Sel, pues ya pasó de página. Ambos le han puesto punto final a Jelena, aunque de diferentes maneras.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Hailey Bieber
Selena Gomez
boda

RELACIONADAS