Ed Sheeran y Justin Bieber estrenaron dueto MUY PERSONAL y rompieron récord

 El británico y el canadiense se volvieron a juntar y lanzaron “I don’t care”.
COMPARTE
Justin Bieber rompe récord con Ed Sheeran
Foto: IG: @justinbieber
2019-05-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes Ed Sheeran estrenó canción, pero no lo hizo solo pues ¡regresó acompañado de Justin Bieber! En cuanto escuches “I don’t care” la amarás.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

10. Photoshop spoon

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

La primera vez que el popstar británico Ed Sheeran y el popstar canadiense Justin Bieber colaboraron fue hace cuatro años en la canción “Love yourself”, del disco Purpose de Biebs. A todos nos encantó, y llegó al #1 de Billboard y de varios países. Por eso ya sabemos que son una buena dupla, y cuando vimos pistas de que volverían a colaborar nos emocionamos. Al escuchar “I don’t care”, nueva canción de Ed, ¡fue felicidad total!

 

 

“I don’t care” es una canción pop súper pegajosa, pero si escuchamos con atención la letra, co-escrita por ambos y un team de compositores/productores, aunque habla de que todo lo malo desaparece cuando están con su pareja, también deja ver cosas duras en sus vidas. “Estoy en una fiesta en la que no quiero estar, y nunca uso traje y corbata. Me estoy preguntando si puedo escaparme por atrás. (…) No siento que encaje en esta fiesta. Todo mundo tiene tanto qué decir. Siempre me siento como un don nadie. ¿De todos modos quién quiere encajar?”, dice en una parte. Esto nos recuerda cuando Ed fue muy criticado por usar jeans y camiseta para cantar con la glamorosa Beyoncé en el Festival Global Citizen: Mandela 100, en Sudáfrica, en 2018.

Pero también podemos encontrar pistas sobre la vida de Justin. En otra parte cantan: “Con toda esta gente alrededor, me siento paralizado de la ansiedad, pero me han dicho que es donde se supone que debo estar. ¿Sabes qué? Es como loco porque realmente no me importa. (…) No siento que encaje en esta fiesta, todo mundo tiene tanto qué decir, cuando llegamos dije que lo sentía, pero ahora creo que deberíamos quedarnos. Porque no me importa cuado estoy con mi baby, todas las cosas malas desaparecen”. ¿Quizá tenga que ver con su lucha contra la depresión y con las disculpas que ya pidió en “Sorry”? Él ha dicho que quienes lo han ayudado son su esposa Hailey y su pastor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

¿Qué dicen sheerios y beliebers? Le están dando tanto amor que han logrado un récord: Más de tres millones de views en YouTube para el lyric video en aproximadamente 10 horas; al mediodía del viernes se acerca a los cinco millones. En iTunes México ya es la #1. Wow!! En Spotify también va bien y, de acuerdo con la plataforma, la Ciudad de México es uno de los lugares donde más se escucha a ambos cantantes.

“I don’t care” es la canción para sacudirnos las penas mientras cantamos, bailamos, y la dedicamos.. ¡Gracias, Ed Sheeran y Justin Bieber! Y esperamos ya sus nuevos discos, eh!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @wowvyjungko el

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Ed Sheeran
Dueto
I dont care