Justin Bieber se quitó las rastas

Aunque de una manera MUY drástica...
COMPARTE
Foto:
2016-05-02 | Autor : @15a20

Pero andabamos bien criticonas en Instagram atacando sus rastas... Ah verdad, nos dieron una lección y a la mala :

Justin nos volvió a sorprender este fin de semana con un cambio de look y a todos aquellos fans que criticaron y reclamaron al cantante por haberse hecho sus rastas rubias les dió gusto porque pues ¡se rapó! #OMG

Estamos procesando aún esa información pero asi apareció en sus últimas fotografías, con la cabeza R-A-P-A-D-A, no sabemos si fue un momento de locura, aburrimiento o que tenía mucho calor pero lo hizo, ahora si como lo prefieren, ¿con rastas o rapado?

Muchas fans tampoco quedaron contentas con su nuevo look, o sea es que pobre con nada nos da gusto, mujeres teníamos que ser, pero fue tan drástico el cambio que no podemos creerlo aunque él parece estarlo disfrutando porque nos regaló muchas #selfies y con ese nuevo #hairstyle decidió asistir a la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Drake, andaba presumiendo cabecita pelona por todos lados.

Pues por lo menos no podemos decir que Justin nos ignora, escuchó los comentarios negativos hacia sus rastas e hizo al respecto, ¿gracias?

¿Te enteraste del modelo español que es la combinación perfecta entre Justin + Zayn? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?