Justin Bieber y Selena Gomez se pelearon en Instagram

Bye, bye #Jelena
COMPARTE
Foto:
2016-08-15 | Autor : Katia Varela

subLa cosa se puso de todos los colores y nuestra esperancita por #Jelena se empezó a apagar </3sub
Bueno pues es que Justin Bieber no está ayudando para nada últimamente, ya todas sabemos que se trae un algo con Sofia Richie y andan juntos en Japón, eso lo ha dejado muy claro el cantante con sus múltiples selfies con ella y pues a veces hay fans celosas que no han posteado los comentarios más cute sobre ella por eso Justin amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram, 'Voy a hacer privado mi Instagram si ustedes no paran con el odio, esto se esta saliendo de las mano, si de verdad son fans no deberían ser tan crueles con la gente que me gusta' #OMG #auch #traz #pum #findelmundo.
Después de esto se diceeee - porque ya saben que con el photoshop se hacen maravillas -, que Selena Gomez comentó, 'Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos tuya y de tu novia lol, debería ser especial sólo entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te aman.' y de inmediato ella publicó una foto con sus fans, seguida de muchas más.
La respuesta de Justin fue too much y nos rompió el corazón que reaccionará así :, pues le contestó a Sel muy feito, 'Es gracioso ver personas que me usan por atención y aún intentan señalarme de esta forma. Triste. Amor' y porque ese comentario no fue suficiente salió con otro, 'No estoy para recibir odio de nadie. Espero que todos ustedes puedan ser amables con mis amigos y entre ustedes. Y sí amo a mis beliebers'. ok ese segundo ya estuvo mucho mejor, además le dijo amiga a Sofía - grito de emoción -.
Obviamente #Jelena ya se separó en grupos, unos a favor de Sel, otros de él y es que a nadie nos pareció que Justin acusará a Selena de buscarlo para recibir atención, ella por su cuenta tiene mucho éxito, fama y todo mucho antes de que él llegará a su vida, lo único que provocó fue que todos lo tacharán de grosero con ella... Ay Justin, ayúdanos a ayudarte.
subSólo hay que pensar... ¿Quién publica #tb de su ex?, ok gracias por la atenciónsub
TAMBIÉN CHECA QUIÉN ES LA FAN RESPONSABLE DE QUE JUSTIN BIEBER YA NO QUIERA TOMARSE FOTOS CON LAS #BELIEBERS :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?