Justin Bieber y Shanina Shaik ¿Están saliendo?

¡Ella se mostró muy agradecida por un fin de semana increíble!
COMPARTE
Foto:
2015-05-04 | Autor :

subShanina Shaik estuvo mostrando un poco de su estancia en Las Vegas; al principio parecía un simple viaje, pero resultó que no.sub

Creíamos que el único fin era divertirse, ya que asistió a fiestas, se dio un chapuzón con un sexy traje de baño y compartió una selfie frente al espejo del hotel que se estaba hospedando. Todo parecía normal, hasta que comenzaron las preguntas ¿Quién está acompañando a la modelo?

Resulta que pasó todo el fin de semana en compañía de Justin Biebery ella fue la invitada especial del cantante para asistir a la Pelea del Siglo que protagonizaron Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao.

Sabemos que ya se está haciendo costumbre que el interprete de 'Baby' acompañe al campeón mundial en sus salidas al ring, por está razón se estuvieron haciendo especulaciones acerca de quién sería la acompañante, incluso se aseguró que sería Kendall Jenner o Selena Gómez, pero ¡oh sorpresa! Shaik fue la elegida.

Laaustraliana compartió una foto donde se mostraba emocionada "Esta fue mi primera vez en asistir a una pelea, me siento afortunada".

Posteriormente ambos compartieron una foto en Instagram donde Shanina está tocando el hombro de JB con ambas manos y él la está tomando por la cintura.

El canadiense no hizo ningún comentario al respecto, pero ella sí:

"Gracias Vegas y Justin Bieber por este increíble fin de semana"

¿Creen que ella sea la que escoja Justin Bieber para compartir la historia de su vida?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?