Justin Bieber ya no se tomará ni una foto más con sus fans

Pero nunca de los nunca jamás :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-11 | Autor : @15a20

Ahora sí ya está completamente harto...

Primero que no quería hacer ningún Meet&Greet y ahora el guapo canadiense de plano no quiere tomarse fotos con ninguno de sus fans NUNCA MÁS en la vida :

Justin Bieber publicó este martes un comunicado a través de Instagram, donde señala que no se tomará más fotos con sus fans y hace declaraciones súper fuertes:

"Si me encuentran en algún lugar sepan que no me voy a tomar ninguna foto con ustedes estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice hola o no me reconoce como humano, me siento como animal de zoológico, y quiero mantener mi sanidad. Me doy cuenta de que la gente se va a decepcionar pero no le debo una foto a nadie. Y para la gente que dice "Pero yo compré tu álbum" quiero que sepan que obtuvieron por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en ningún lado que cuando me vean van a tener una foto. Justin Bieber"

Obvio muchos de los fans le contestaron el post con cosas como:

"Eres un tonto. Tus fans son la razón por la que eres famoso. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. Seguramente es muy molesto no poder tener una vida "normal", pero "normal" no es por lo que firmaste. Supéralo y deja de ser tan grosero."

A lo que Justin respondió:

"Braekess tienes mucha razón por cierto tu nombre en instagram es muy cool. Hace algunos años era imposible tomar una foto en cualquier momento porque no todos tenían acceso a una cámara como ahora que todos tienen una en su teléfono y ahora las cosas son diferentes. Si crees que poner límites es grosero yo creo que es inteligente y es lo único que tengo. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo! Amo el hecho de poder hacer feliz a la gente pero si de verdad estuvieran en mi posición entenderían como son las cosas. Seguiré tomando decisiones que crea que son buenas para mi seguridad y ninguna persona me hará sentir mal por eso".

Justin tiene un buen punto, pero también los fans tienen el suyo...

Ojalá en algún momento Justin recapacite y pueda haber un equilibrio entre lo que él y las fans queremos :/

Acá cuando Justin dijo que sus fans lo hacen sentir deprimido :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?