Las frases más románticas que Justin Bieber le canta a Hayley en su nuevo disco

¡Sí que está enamorado!
COMPARTE
Justin Bieber, Hayley Bieber, disco, frases
Foto: Shutterstock
2020-02-14 | Autor : Claudia González Alvarado.

Justin Bieber eligió San Valentín para lanzar su nuevo disco. Sí, Changes llegó justo hoy, y la más feliz debe ser Hayley por todo lo que le canta. Checa las frases más amorosas…

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

“All around me”

“Nunca pensé que podría ser fiel a alguien que no sea yo, nunca pensé que podría ser un consentidor, supongo que todo es posible con tu ayuda, todo es posible desde que hiciste que mi corazón se derritiera, me diste lo mejor con lo que he lidiado”.

 

“Habitual”

“Mi amor por ti es habitual, no por un momento sino para siempre, sé que suena no tradicional, nunca estoy desagradecido por eso, así es como ambos lo queremos, habitual, nadie puede tenerme como tú, llámalo nada convencional, nuestro amor es habitual”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

 

“Come around me”

“Entonces cuando vienes a mi alrededor, trátame como si me extrañaras, aunque hayas estado conmigo, cuando vengas a mi alrededor, házmelo como si me extrañaras, aunque hayas estado conmigo.”

 

“Intentions”

“Mención a tu mamá y papá por hacerte, ovación de pie, hicieron un gran trabajo criándote, cuando yo creo, tú eres mi musa, ese tipo de sonrisa que llega a las noticias, nadie puede echarle tierra a tu nombre en estas calles, triple amenaza, tú eres una jefa, tú eres una bae, tú eres una bestia, tú haces fácil elegir, tienes un toque malo, no puedo rechazarlo”.

 

 

 

 

“Available”

“Estoy disponible (sí, sí), sí, para ti lo estoy, no quiero sonar desesperado, pero tú hiciste que así fuera, dí que soy el número uno en tu lista de cosas por hacer, estoy disponible (sí, sí)”.

 

“Forever”

“Nunca pensé que sentaría cabeza, no puedo mentirme a mí mismo, estaba ocupado enfocándome en ser yo mismo, dejé mis sentimientos de lado, se empolvaron en la repisa, tú los borraste cuando ya no tenía nada. ¿Podrías estar aquí conmigo para siempre?”

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

“Get me”

“Ves, tú estás mirando más allá de la superficie, puedo decirlo por las preguntas que estás haciendo, me pusiste un poc nervioso, se siente como que estamos en la misma onda, sí. Nunca pensé que tendría una conexión contigo, no en estas circunstancias. Oh, no te comparas, no encajas con ellos, ¿me entiendes? Juzgando por la manera en que te abres, tú me entiendes”.

 

“Changes”

“Algunos días me muevo como el agua, algunos días quemo como fuego, algunos días quiero empujar más, algunos días no quiero hacer nada. Y sólo quiero ser el mejor yo, aunque a veces podamos no estar de acuerdo, para que pueda ser el mejor para ti, eso es todo lo que quiero hacer”.

 

 

 

 

“That’s what love is”

“Ooh, y puedo sentirlo, aunque no te haya tocado, sí, eso es el amor, así es el amor verdadero. No quisiera a nadie más a mi lado, ohh, y tú puedes confiar en mí, luego de todas las mentiras que te dije, sí, eso es amor, así es el amor verdadero, nadie más merece mi tiempo”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Changes, el nuevo disco de Justin Bieber, definitivamente está muy influenciado por su amor a su esposa Hayley. Si estás enamorada y tienes pareja, ¡hay tantas frases que te van a servir! <3

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Justin Bieber
Disco
Changes
Frases

RELACIONADAS