Liam Hemsworth, Elle Fanning, Timothée Chalamet y Selena Gomez ¡este finde en el cine!

¿Te vemos en el cine?
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-11-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana llega con estrenos de cine para diferentes gustos: k-pop, drama, romance, misterio. Te presentamos la cartelera, ¡tú eliges!

 

Music Bank in Jakarta

Si eres k-popper, sabrás que el concierto Music Bank se pone buenísimo, y que siempre tiene elencos increíbles. En esta ocasión podrás ver en la pantalla grande el de Jakarta. ¿Quiénes enloquecieron a las chicas de ese lugar? Nada menos que EXONCT 127GFriend y Astro, entre otros idols. Además de que podrás verlo desde la comodidad de tu butaca, con un buen combo de palomitas y tu squad, ¡ye dejan llevar tu light stick! El ambiente se pone súper cool, así que te recomendamos no perdértelo. OJO: Sólo en Cinépolis, el 29 y 30 de noviembre. Se proyectará en más de 40 salas del país

 

.

 

Wild Rose: Sigue tu propia canción

El Rose-Lynn, de 23 años, es de clase media, de Escocia, acaba de salir de la cárcel, ¡y quiere ser estrella de música country! Es rebelde, lista, y no piensa rendirse. Su meta es irse a Nashville y cumplir su sueño… aunque tiene dos hijos chiquitos y una madre que se opone. Su historia te podría gustar por la personalidad de Rose.

 

Un día lluvioso en Nueva York

Gatsby y Ashleigh van a Nueva York un fin de semana. Ella entrevistará a un director, y aprovecharán el viaje para unirse más en románticos paseos por la ciudad. Pero sucederán una serie de enredos que evitarán que la pareja se junte. Ella pasará mucho tiempo en su entrevista y con un actor. Él se topará con una chica de su pasado, e intentará evitar una fiesta familiar pero tendrá que ir. Cuando logren reunirse, su relación podría no sobrevivir. Todas las peripecias de la pareja te tendrán muy entretenida. Sus protagonistas son: Timothée Chalamet (¡que sale guapísimo!), Elle FanningSelena Gomez y Diego Luna.

 

 

Entre navajas y secretos

Esta peli te tendrá casi sin parpadear por la alta dosis de suspenso que tiene. Harlan Thrombey es un famoso escritor de crimen que es encontrado muerto en su casa, después de su cumpleaños 85. ¿Quién pudo matarlo y por qué? Es lo que averiguará el detective Benoit Blanc, ¡y sospecha de todos! En esta peli salen el guapo de Chris Evans, y Katherine Langford (Hannah, en la serie 13 reasons why).

 

 

Además se estrenan: La posesión de Mary (si te late el terror), Guadalupe Reyes (comedia mexicana), y El informante (de acción, con Liam Hemsworth). ¿Cuál peli verás?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Un día lluvioso en Nueva York
Music Bank in Jakarta
Entre navajas y secretos
Cine

RELACIONADAS