Kai, de EXO, derrite a todo el mundo con sus abs y crop tops

Este idol trae babeando a todo exo-l, ¡velo y te pasará lo mismo!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-12-02 | Autor : Claudia González Alvarado

El comeback de EXO nos dejó asombradas por sus canciones y video de “Obsession”, y está siendo inevitable quitarle la vista a Kai. ¡Qué idol tan sensual!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YT Exo (@exocbxd) el

 

Kim Jong-In, mejor conocido como Kai, lleva desde 2012 volviendo loquitas a las exo-l y fans del k-pop. Y es que es innegable el atractivo que tiene este idol, con esos rasgos tan exóticos y su talento. Pero, ahora que tuvimos el regreso de EXO la semana pasada, con el disco Obsession, nos dejó más boquiabiertas que antes por dos razones… aparte de su voz y habilidad para bailar, claro. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Razón #1: Sus absOMG!! Kai sí que le echa ganas al gym, porque luce un lavadero perfecto. Está bien marcado, pero sin llegar a parecer un saco de músculos. Más bien, está en la categoría de chicos atléticos, ¡y eso nos encanta! Cuando baila la coreografía de su nueva canción, “Obsession”, estamos entre tarareando y admirándolo, ¿a poco no?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Foever EXO-L (@meronnotameiki) el

 

Razón #2: Sus crop tops

¡Sí! Ya hemos visto a modelos hombres y uno que otro actor usarlos pero, la neta, Kai llegó diciendo: “quítate, que ahí te voy”. Y es que se le ven increíbles... y si le agregas su cabellera azul y carisma, ¡pues más! Esperamos verlo lucir más de este tipo de ropa en los siguientes conciertos del grupo, que además demuestra que él está cómodo con su sensualidad y no teme demostrarla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kai_nation_myanmar) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 엑소♡세훈 (@ohshithunist) el

 

Por cierto, EXO acaba de presentar en vivo “Obsession”, con sus alter egos x-exo, y todo fue dirigido por Shindong, de Super Junior, quien nos regaló unas tomas de los chicos que acelerarán tu corazón. Kai y sus compañeros Sehun, Chanyeol, Baekhyun, Chen y Suho (cuando se peina su roja cabellera en forma de cuernos, uff!!), lucen muy hot. Si no lo has visto, acá te dejamos este video, le darás repetición muchas veces. ;)

 

Si ya eras exol- seguro Kai te dejó más enamorada con su nuevo look. Sino, seguro ya caíste rendida ante los encantos y talento de este idol… y luego te seguirás con todo EXO, ¡ya verás! <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqueline Park (@pcy_jacyam_exol) el

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
EXO
K POP
Moda
Sexy

RELACIONADAS