Los protagonistas de Kally’s mashup hablan sobre la segunda temporada

Hoy llegan los nuevos capítulos con mucha música, amor, amistad, y más.
COMPARTE
kallys mashup segunda temporada
Foto: cortesía Nickelodeon
2019-02-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta noche comienza la segunda temporada de Kally’s Mashup, por Nickelodeon. Antes de la veas, checa lo que nos contaron Alex Hoyer, Maia Reficco y Lalo Brito.

La primera temporada de Kally’s Mashup fue un hit, y eso dio pie a que hoy vaya a comenzar la segunda temporada. “La primera fue un sueño, la verdad que no podíamos creer la recepción de la gente. Estábamos muy emocionados”, dice Maia Reficco, la actriz argentina detrás de Kally. Mientras que Alex Hoyer (Dante) recuerda que al ser la primera experiencia en la actuación para él y Maia fue muy emocionante, y más porque México fue uno de los países donde los recibieron con más amor. Lalo Brito (Andy) agrega que también les fue increíble en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kally's Mashup Music (@kallysmashupmusic) el

 

Aún no está confirmado cuando darán conciertos en México, pero Alex dice que los esperes. “Sería genial. La música en este programa es una parte fundamental, es en gran parte lo que le da mucha vida”. Mientras se anuncian las fechas, apréndete las canciones de la segunda temporada de Kally’s Mashup a partir de hoy a las 8 p.m., por Nickelodeon.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kally's Mashup
Lalo Brito
Alex Hoyer
Nickelodeon

RELACIONADAS