Kanye West le manda un mensaje a Taylor Swift

¡Reconciliación!, ¡reconciliación!
COMPARTE
Foto:
2016-08-30 | Autor : Katia Varela

subPues digamos que por primera vez vimos a Kanye West y Taylor Swift siendo uno mismo... Algo asísub
Ya todas conocemos la historia entre Kanye West y Taylor Swift, una rivalidad de hace años que se revivió cundo Kanye lanzó su video 'Famous' y menciona a Tay, pero Tay dice que no lo dejó hacerlo, pero él dice, pero luego Kim filtró una conversación donde Tay decía si, pero ella dice que es falsa, pero Tay es una mentirosa - 2 segundos para tomar aire... Fiuf -.
Bueeeeeno todo el mundo esperaba que Kanye West aprovechará sus 4 minutos libres en los MTV Video Music Awards 2016 para hacer algo al respecto y en su lugar dió un speech hablando de su trabajo, sus decisiones que es lo máximo y si menciono un poquis a Taylor, esto fue lo que dijó:
'Ustedes saben, la gente viene a mi así de hombre, eso estuvo bien, haber derribado a Taylor - bro, yo los amo a todos. Es por eso que la llamé...' - porque si la llamó o ¿ustedes qué piensan? -.
Kanye compartió ayer por medio de su cuenta de Twitter un mensaje codificado para Taylor o eso queremos pensar, una t-shirt con el print de los dos álbumes de los cantantes, una mitad es la portada del álbum de West, 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' y la otra mitad es la portada de 1989 con el texto, 'Unidad del amor' <3
sub¿Será la primer señal de una posible reconciliación?, todo puede pasar pero esto aún no ha terminadosub
Hackearon la cuenta de Instagram de Tom Hiddleston :Odest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?