¡Karen Polinesia llega al cine animado!

¡Polinesios, esta noticia les va a encantar!
COMPARTE
Foto: IG: @ppteamkaren
2019-08-28 | Autor : Claudia González Alvarado

El próximo mes Karen Polinesia, una de nuestras youtubers favoritas llegará al cine con la peli animada Un amigo abominable. ¿Lista para escuchar su voz?

 

A Karen la hemos visto hacer muchas locuras y cosas divertidas con sus hermanos Lesslie y Rafa en YouTube, pero ahora la escucharemos en el cine. A fines del próximo mes llegará a la pantalla grande la peli animada Un amigo abonimable, y la influencer le prestó su voz a Yi, uno de los personajes principales. Recordemos que su hermano Rafa debutó en doblaje hace dos años en la peli LEGO Ninjago, ¿le habrá pedido consejos?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Polinesia (@ppteamkaren) el

 

La cinta narra la historia de Yi, una chica que vive en Shanghái, China. En el techo de su departamento se encuentra a un joven yeti, y le pone de nombre Everest, y se hacen amigos. La premisa parece simple pero junto con su amigo Jin y su prima Peng hará todo lo posible por llevar a Everest hasta donde está su familia. En el camino vivirán una linda aventura mientras pasan por los paisajes nevados del Himalaya.

 

¿Otra cosa bien cool de esta peli? Esta es la primera de Dreamworks Animation Studios en tener una protagonista femenina, así que Karen es afortunada de tener el honor de hacer el doblaje. ¡Qué cool! Por cierto, tiene un team increíble detrás pues la escribió y dirigió Jill Culton, quien ya hizo Open Season: Amigos salvajes, Monsters Inc., y Toy Story 2.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Pictures México (@universalmx) el

 

La youtuber comentó sobre esto: “Hace dos meses recibí la noticia de que había pasado el casting para hacer la voz de YI en la nueva Película de Dream Works, estoy muy contenta y emocionada ya quiero que la vean en CINES todo el proceso fue increíble y todo un RETO!! LES DEJO UN CACHITO DE MI CORAZÓN EN ESA PELÍCULA ❤#AmigoAbominable”. Comparte el personaje con la actriz estadounidense-china Chloe Bennet, de la serie de tele Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., quien hace la voz en inglés.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Polinesia (@ppteamkaren) el

Además de la voz de Karen Polinesia, la peli también tiene a Verónica Toussaint como la Doctora Zara, y a Memo Aponte como Jin. El estreno de Un amigo abominable es este 27 de septiembre, atenta a 15a20 para más cositas antes de esa fecha. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Polinesia (@ppteamkaren) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Polinesios
Karen
Voz
Película

RELACIONADAS