#Exclusiva15a20 ¡Karol Sevilla hizo confesiones sobre su vida amorosa!

Soltera… pero muy ocupada.
COMPARTE
Karol Sevilla hizo confesiones sobre su vida amorosa
Foto: IG: @karolsevilla
2019-04-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Trabaja desde chiquita, ya triunfó a nivel mundial con Soy Luna, y ahora está de tour, por eso Karol Sevilla no tiene tiempo para el amor. Checa lo que nos contó, en exclusiva.

 

Soltera y sin compromiso, así se declaró Karol Sevilla ante 15a20, pero lo hizo con una sonrisa pues, asegura, ama tanto su trabajo que así está bien… por ahora. Checa sus confesiones sobre eso y cómo va su adolescencia.

Es una edad muy complicada. Ahora entiendo a los adolescentes, de repente puedes estar llorando, feliz, (pero) son cambios que vamos a transitar. Pero he estado tan ocupado que no me ha dado tiempo de darle tiempo a mis sentimientos, de pasar por esas transiciones”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

 

Tu carrera te ha hecho crecer rápido, ¿te sientes a gusto o de repente quisieras tener unos días para ser solamente tú?

Desde los seis años siempre he estado con pasos acelerados. Nunca viví mi infancia. Tenía barbies y jugué tres, cuatro veces (con ellas). No tuve tiempo porque desde chiquita trabajaba. Ya desde chiquita soñaba en grande, decía: ‘me voy a comprar mi casa, quiero hacer mi disco’. ¡Amo mi trabajo! La adolescencia, no tuve tiempo tampoco de disfrutarla, de pasar el momento difícil, pero realmente no dejo que el ser artista influya en mi vida. Los fines de semana soy Karol y estoy en mi casa, me pongo una gorra y salgo a los tianguis, como en los puestitos. Me encanta sentarme y comer en la banqueta, eso no ha cambiado, creo que me hace el ser humano que todavía no he perdido”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

Como te la pasas trabajando, ¿no hay novio?

No hay novio. Realmente me gusta mucho mi trabajo. No soy mucho de fiestas, de andar por ahí. Me gusta trabajar, meterme en mi cuarto a escribir, pensar, crear. No ha llegado la persona correcta. Si llega tiene que entender mi trabajo, porque no es fácil. Es estar todo el tiempo trabajando, todo el tiempo en un set, en un estudio. Entonces, que (sea alguien que) realmente entienda mi trabajo es complicado. Y tampoco quiero… bueno, no sé qué pueda pasar, Cupido a veces te flecha así porque sí y te sorprendes. Pero realmente no me gustaría tener una relación con alguien del medio. Me gustaría (alguien) fuera del medio artístico y, sobretodo, hacerlo muy personal, no publicar porque creo que es más sano. Si es público, a veces se convierte en algo tóxico, como ha pasado en muchas relaciones”.

Lo bueno es que tienes toda una vida por delante…

¡Totalmente! Ahora no estoy apresurada a tener un novio. Más adelante, cuando ya tenga 20, voy a decir ‘¡uy, ya que llegue porque ya me está agarrando el tren!’ Por ahora estoy bien así”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA(@karolsevillaofc) el

 

Karol Sevilla cumplirá 20 años en noviembre así que, si sigue solterita, le preguntaremos cómo se siente ¡y te lo contaremos! Mientras, ve a verla a su tour Que se pare el mundo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Karol Sevilla
Amor
Novio
Entrevista

RELACIONADAS