Karol Sevilla reveló que 'Soy Luna' le causó problemas emocionales

La actriz mexicana vivió problemas parecidos a los de Miley Cyrus
COMPARTE
Karol Sevilla, Chica Disney, problemas, crisis emocionales, problemas, Soy Luna
Foto: IG: @karolsevillaofc
2020-02-06 | Autor : Agustin Ascención

En una reciente entrevista la protagonista de 'Soy Luna' reveló que ser una chica Disney le afectó en su salud. Omaigashh!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soy Luna (@soyluna_la) el

 

Karol Sevilla alcanzó el éxito por su gran trabajo en la serie de Disney Channel 'Soy Luna' que se lanzó durante el 2016, sin embargo, por primera vez la actriz reveló que convertirse en una chica Disney le ocasiono una gran crisis emocional después de terminar las grabaciones de la serie.

 

"Después de cuatro años, y regresar a mi país, retornar a México, fue una etapa que me gustó porque obviamente era un proyecto que ya esperaba que terminara por mi salud emocional, lo necesitaba. Me encantó poder regresar a mi familia, pero llegó un momento en el que me pregunté: ‘¿Y ahora qué hago? ¿Qué va a pasar conmigo?'", dijo Karol Sevilla

 

Las 10 fotos súper hot de Abraham Mateo que te harán amarlo más

 

La actriz también añadió que fue ahí el momento en el que comenzó la verdadera crisis que la llevó a cancelar su Tour:

 

"La pasé muy mal. El año pasado fue un año muy complicado en todos los aspectos, empecé mi tour y de la nada me cansé. Pedí que se cancelara y dije: ‘quiero descansar, tomarme un tiempo para pensar qué quiero hacer'".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@karolsevillaofc) el

 

En la entrevista el medio le pregunto que, si su experiencia fue similar a la que vivió la intérprete de 'Wreaking Ball', Miley Cyrus.

 

Así luce Ed Westwick duchándose y estamos hiperventilando

 

"Son etapas fuertes y creo que todas las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar. Pero no por el tema del chisme de que nos tratan mal y nos explotan, es por la energía que te demanda cuando es exitoso el proyecto...", reveló Karol Sevilla

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@karolsevillaofc) el

 

¡Wooow! ahora que la cantante ya tuvo tiempo de descansar, mencionó que retomará su tour y tratará de alejar su imagen 'Luna' para enfocarse como Karol Sevilla.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Karol Sevilla
Soy Luna
Problemas
Crisis emocionales

RELACIONADAS