Pete Davidson dice 'Thank You, Next' con una novia 20 años mayor

¡Aquí está la prueba!
COMPARTE
Pete Davidson dice 'Thank You, Next' con una novia 20 años mayor
Foto: Shutterstock
2019-02-05 | Autor : @15a20

Con todo y que Ariana le cantó, Thank You, Next a Pete Davidson con quien hasta iba a casarse el año pasado, fue el comediante de Saturday Night Live el primero que inició una nueva relación. 

¡Y eso que todos pensábamos que Pete estaba en total depre!

Desde un after party en los Golden Globes, captaron a Pete coqueteando con la actriz británica Kate Beckinsale de 45 años, pero este fin de semana, la pareja fue captada saliendo de un antro en Los Ángeles. 

Pete se presentó el viernes por la noche en dos shows en West Hollywood, y cuando salió del teatro iba tomado de la mano de Beckinsale, quien es 20 años más grande que él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

 

A la salida del lugar los paparazzi los estaban esperando y, al parecer, la protagonista de Inframundo no estaba muy contenta con su presencia e intentó ocultar su rostro de las cámaras. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW | pete with @katebeckinsale leaving @largolosangeles : @themegaagency @backgrid_usa #petedavidson #saturdaynightlive #snl

Una publicación compartida por pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

 

Pete y Ariana terminaron su relación en octubre del año pasado mientras que Kate Beckinsale se divorció en 2015 del cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio. Tiene una hija, Lily Mo, fruto de su relación con el actor Michael Sheen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

 

Además, no es la primera vez que Beckinsale sale con alguien menor. En 2017, la actriz fue fotografiada besando a Matt Rife, un cómico de tan solo 21 años.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kate Beckinsale
Pete Davidson
Ariana Grande

RELACIONADAS