Katy Keene enseña que las chicas pueden hacer lo que quieran

¡No te la pierdas todos los viernes!
COMPARTE
Katy Keene
Foto: Cortesía HBO
2020-04-01 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Ya estás viendo la serie Katy Keene? Está increíble, con mucho girl power y moda. Por eso nos contactamos con su protagonista, Lucy Hale, y esto nos dijo, en exclusiva.

¿Qué es lo mejor de estar en los zapatos de Katy?

“Ella es probablemente el personaje más optimista que he interpretado. Ve el mundo como un vaso medio lleno, y respeto mucho eso de ella. Es determinada, trabaja duro, es muy leal, pero aún está descubriendo quién es, entonces me gusta que veamos ambos lados de ella. Katy Keene es el tipo de programa que me hubiera gustado ver cuando era más chica, así que es agradable tener estos personajes que ojalá hagan sentir a la gente muy inspirada”.

Además de optimista, tiene girl power, ¿qué pueden aprender las teens de ella?

“Katy va por lo que quiere. Casi nunca toma un ‘no’ por respuesta. Trabaja duro y piensa que no importa de dónde vengas, cuánto dinero tengas, cómo te veas… puedes hacer absolutamente lo que quieras en la vida”.

¿Te identificas con ella?, ¿tu yo adolescente se hubiera sentido identificada con ella?

“La pasión y empuje que tiene definitivamente me llegan mucho. Su optimismo y mentalidad del ‘vaso lleno’ son algo que todos podríamos usar más”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 de Mar de 2020 a las 8:26 PST

 

 

Has interpretado a personajes femeninos fuertes, Aria (de Pretty Little Liars) y ahora Katy, ¿qué tan importante es para ti eso?

“He tenido mucha suerte con las mujeres que he interpretado. Para mí es importante interpretar personajes que se sientan reales y que manden un buen mensaje. Lo que amo de Katy es que sus amigos y carrera están antes que un chico, y es raro que veas eso en televisión para un público joven”.

Aria tenía su squad, Katy tiene el suyo, ¿cómo describes su amistad con Josie, Pepper y Jorge, y la importancia de tener un apoyo como ese?

“A Katy no le queda familia, así que sus amigos son su familia. Están creciendo y pasando por las altas y bajas de la vida en Nueva York, y se tienen los unos a los otros. Tú eres como aquellos con los que te rodeas, y Katy tiene un grupo de amigos ecléctico, pero juntos todo cobra sentido”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Mar de 2020 a las 5:00 PDT

 

 

¿Ya sabías coser antes de grabar la serie o tuviste que aprender?

“No sabía nada sobre coser antes de firmar para este proyecto. Tomé algunas clases y aprendí lo básico, y ahora ya puedo manejar la máquina de coser. Es difícil tratar de interpretar un talento que Katy ha hecho toda su vida, y yo sólo lo tomé hace unos meses”.

¿Cómo describes su sentido de la moda?

“Sin límites, alegre y con inspiración vintage. Katy ama los rojos y rosas, todo lo brilloso, los corazones. Pero lo que me fascina de su estilo es que es muy ella”.

3 fashion tips que Katy le daría a las teens:

“Desarrollen un estilo único, no escuchen las reglas, y usen todo con confianza”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Mar de 2020 a las 10:40 PDT

 

 

La primera temporada de Katy Keene pasa los viernes a las 9:17 p.m, en HBO y online en HBOGO. Lucy Hale nos dijo que está en su casa con su perro, sigue su ejemplo, ¡y no te pierdas su serie! ;)

Mira también: Rosalía publicó nudes en su cama y ni Kylie Jenner puede superarlo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Mar de 2020 a las 11:27 PDT

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lucy Hale
Katy Keene
serie
entrevista

RELACIONADAS