Katy Perry está de luto, ¡se murió su gatita!

¡Descansa en paz, Kitty Purry!
COMPARTE
 Kitty Purry
Foto: Instagram IG: @katyperrygeorgia
2020-04-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Justo cuando está viviendo una de las mejores y más felices etapas de su vida, el embarazo, Katy Perry también está de luto. Su gatita Kitty Purry se murió.

Este domingo Katy Perry sorprendió a sus fans y a todo el mundo, pero no por alguna foto de su embarazo, sino por contarnos que su amada gatita Kitty Purry se fue al cielo gatuno la noche del sábado. Esto escribió:

Kitty Purry gateó por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, esta gata callejera se convirtió en una mascota amada por muchos. Tristemente, Kitty completó sus nueve vidas anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartare de atún en su camino al cielo de catnip”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Abr de 2020 a las 11:23 PDT

 

Además de acompañar su posteo con fotos al lado de su felina compañera de años, la star continúo escribiendo: “Kitty, gracias por las acurrucadas y compañía durante este camino. Mucha gracias a mi hermano David y @garethwalters por ser grandes compañeros de crianza. #kittypurryforever”. Y es que, hace poco reveló que la gatita ya no vivía con ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 11:34 PDT

 

Katy amaba tanto a Kitty Purry, y sus fans y todo mundo lo sabía, por eso era una de las cat-lovers más famosas del mundo. Es más, era tanto su amor por su minina que tuvo perfume en forma de gatita llamado Purr, y hasta una figura de Kitty en el California Dreams Tour. Y, su fandom se llama KatyCats.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 7:00 PDT

 

Uno de los papás de la gatita, Gareth Walters, también posteó que está “con el corazón roto por esta pérdida inesperada”. Y dijo que Kitty “tuvo una vida increíble y era puro amor”. Se consideró afortunado de haberla cuidado los últimos años. “Sé que todos los que tuvieron el placer de conocerla la extrañarán profundamente”. Awww!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Abr de 2020 a las 12:52 PDT

 

Descansa en paz, Kitty Purry. Tuviste una buena vida, inspiraste mucho a Katy Perry, y a sus millones de KatyCats en todo el mundo. =^·^=

Mira también: Ansel Elgort nos dejó en shock al desafiar las reglas de Instagram y posar totalmente desnudo

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 6:31 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Katy Perry
gatita
luto
 Kitty Purry

RELACIONADAS