¡Katy Perry también tiene una gemela!

Tienes que verla
COMPARTE
Foto:
2015-04-08 | Autor : Redacción

El parecido entre Francesca Brown y Katy Perry es increíble.

Una actriz, cantante y presentadora de 31 años, originaria de Londres, es la gemela perdida de nuestra amada Katy.

Fue en 2008 cuando la confundieron por primera vez: "Ella acababa de estrenar I Kissed a Girl y no era famosa en Inglaterra en ese momento. "Yo estaba en América, y estaba esperando para entrar a un club en Las Vegas, en eso un chico de seguridad se acercó y me dijo ‘Tú no tienes que esperar. Síguenos’, y yo pensé, ‘Ellos creen que soy alguien más, pero no sé quién creen que soy’”.

Cuando Perry y Russell Brand se casaron, la carrera de Francesca estaba en peligro debido a que en los castings no dejaban de mencionar el parecido, además la confundían en todos lados.

"Había gente que corría detrás de mí, cuando iba de compras tenía niños corriendo hacía mi. Fui a un festival de música aquí en Londres, y habían cámaras y montones de personas a mi alrededor esperando por una fotografía. Todos pensaban que yo era ella”, contó.

Incluso se intentó cambiar de look, pero si alguien es experta en cortes y colores de cabello es Katy: "Me hice rubia, pero aún me confundían. Luego ella se hizo rubia así que yo me puse un negro oscuro.”

Y tú, ¿sientes que tienes algún parecido con una famosa?

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?