Katy Perry vs. Taylor Swift, ¿quién ganará?

Hacemos un recuento de las peleas entre estas dos cantantes.
COMPARTE
Foto:
2015-07-28 | Autor : Redacción

¿Cómo comenzó el enfrentamiento entre estas dos?

Tanto Katy Perry como Taylor Swift son dos mujeres sumamente guapas y exitosas, ambas gozan de carreras envidiables pues su música llega a todas partes de mundo y cuentan con infinidad de seguidores.

Y aunque hace tiempo fueron amigas, hoy se han declarado la guerra, recapitulemos cómo ha sido todo hasta ahora:

El comienzo de la amistad

Todo comenzó el 3 de mayo de 2009, cuando Katy twiteó por primera vez a Taylor.

"Te quiero, te mereces todos los premios del mundo. VOTEN POR TAY TAY. PD: Tu video de Día de las Madres me hizo llorar, eres un ángel".

A partir de ahí las dos noparaban de halagarse a través de las redes sociales, son muchísimos los tweets y mensajes en lo que se felicitan, comparten las canciones de la otra y se demuestran mucho amor.

Round 1– John Mayer

Ok, aquí comienza todo.

Taylor fue novia de John Mayer de noviembre de 2009 a febrero de 2010 y su ruptura fue muy dura para ella pues según cuenta fue con él con quien Tay perdió su virginidad, así que no fue fácil superarlo.

Obvio Taylor corrió a escribir una canción, 'Dear John', y luego el mismísimo John criticó el track diciendo que era una composición barata. Auch!

En 2012 Katy Perry comenzó a salir con John Mayer cosa que no le gusto para nada a Taylor Swift y ahí murió la amistad. Katy y John hasta ahora han estado en una relación de termir-volver-terminar-volver que parece que no va a terminar de terminar nunca...

Round 2– Los bailarines

En 2013 ambas querían quedarse con los mismos bailarines para sus respectivas giras.

Estos ya habían participado con Katy en el video de 'California Dreams' 2011 y posteriormente se uniero al tour de Taylor. El problema fue cuando Perry los invitó a reincorporarse para sus próximos conciertos lo que significaba abandonar la gira de Swift.

Así, un día 3 bailarines se despidieron de Taylor diciendo que la abandonaban porque estaban aburridos y querían trabajar en el Prismatic Tour de Perry.

Round 3– Rolling Stone

Taylor ya tenía mucho rencor en contra de Katy por andar con su ex, y cuando la entrevistaron en la revista Rolling Stone declaró que por primera vez había escrito una canción para una mujer:
"Nunca estuve segura de si éramos o no amigas. Ella solía venir a saludarme en los eventos en los que nos encontrábamos, me hacía alguna broma y se iba. Yo no sabía si lo hacía porque me conocía o porque era una manera sutil de insultarme. En cualquier caso, el año pasado finalmente hizo algo horrible, algo que me confirmó que éramos abiertamente enemigas... ¡Y curiosamente un chico no era el culpable de ello! Básicamente intentó boicotear mi tour contratando a un grupo de gente a mis espaldas, así que ahora, como odio la confrontación, simplemente me toca evitarla”.

Round 4– Super Bowl

Katy Perry se vio hermosa y rompió récord de audiencia este año al ser la artista invitada al medio tiempo del Super Bowl 2015.

Según algunas fuentes Taylor se puso furiosa y no quiere quedarse atrás así que ha estado haciendo todo lo posible porque ella sea la que protagonice el show en 2016, ¿será?

Round 5– Bad Blood

Ya sabíamos que en el nuevo disco de Taylor Swift había un track dedicado a Perry, y es nada más y nada menos que 'Bad Blood', toda la letra habla sobre traición, pero hay una parte muy específica en la es evidente que habla sobre Katy: "Dices 'lo siento' solo por show, tú vive así, tú vives con fantasmas –en inglés ghost– 'Ghost' es la canción que Perry escribió sobre su divorcio...". Un golpe muy bajo.

Round 6– 1984

Katy no se queda atrás y le devolvió el golpe a Swift con una cucharada de su propio chocolate, sí escribiendo y registrando una canción con el nombre '1984' en referencia al título del álbum de Taylor, '1989'.

Obvio estamos más que ansiosas por escuchar de qué se trata la canción :P

Round 7– VMA's 2015

Las nominaciones a los MTV Video Music Awards de este año causaron mucha polémica, pues Nicki Minaj se enojó al sentir que su video 'Anaconda' no fue contemplado como Mejor Video Del Año por mostrar mujeres curvilíneas, contrario a 'Bad Blood', así que Taylor contestó de una manera muy poco acertada pues sólo demostró su ego.

Katy por su parte twiteó sobre lo irónico que encontraba el comentario de Taylor sobre no pelear entre mujeres cuando es ella quien se ha dedicado a hablar y hacer alarde de la pelea entre ellas.

Round 8– El tiburón

La última de Taylor, pues luego de sentirse ofendida por Katy Perry con aquel tweet y después de que Nicki Minaj apoyará a Perry la intérprete de 'Blank Space' decidió enviarle un mensaje a la cantante de 'Firework' en un concierto mostrando a un tiburón muy parecido al de Perry en el Superbowl.

La pelea sigue...
¿Y tú eres #TeamTaylor o #TeamKaty?

¿Todavía no ves el nuevo video de Abraham mateo? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?