Kendall, Gigi y Hailey, las chicas que andan con nuestros galanes favoritos

Envidia ¡MIL! :(
COMPARTE
Foto:
2016-01-04 | Autor : @15a20

El 2015 unió a varias celebs e hizo que se enamoraran profundamente; ahora, en 2016, los vemos mejor que nunca, iniciando un nuevo año juntos y dando mucho de qué hablar.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin son las chicas que le robaron el corazón a nuestros galanes favoritos de la vida, sí aHarry Styles, Zayn Mailk y Justin Bieber, respectivamente.

¡Son las más envidiadas!

Algunas de estas parejas tardaron un poco en compartir su amor en redes sociales, como en el caso de Zayn y Gigi, que apenas están confirmando en sus cuentas oficiales lo que todos ya sabíamos…

OMG!!! ¡Obvio reconoceríamos esos tatuajes en cualquier lugar del mundo!

Por otro lado, Kendall pasó unas románticas vacaciones de fin de año con su amor de la vida Harry Styles, y no les dio ni tantita pena demostrar su cariño públicamente.

Aunque Hailey Baldwin sí sale con Justin, él no está al 100 para empezar una relación, por lo que prefiere que sean 'amigos con derechos'.

"Definitivamente a Hailey le encanta Justin, y ella quiere algo más que su amistad. Ella está lista para entregarse por completo a él; sólo falta que Justin acepte. A Hailey de verdad le gusta mucho Justin, y ella espera convencerlo de que tengan una relación seria, pero él prefiere ser amigos con beneficios. Ella va a seguir intentando hasta que cambie de opinión", dijo una fuente cercana a estas celebs.

Sean peras o sean manzanas, el intérprete de Sorry invitó a la supermodelo a pasar estas fechas con su familia, incluso hay rumores de que ya comenzaron una relación más formal. ¿Será?

¿Cuál es tu pareja favorita?

Conoce al galán que hacía la voz de Zac Efron dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?