Kendall Jenner celebró su soltería en el bikini más hot del 2019

No hay mal de amores que una escapadita para andar en bikini, no cure.
COMPARTE
Foto: IG: @kendalljenner
2019-05-23 | Autor : Jezzamin Quintos

Oh oh! Al parecer el clan Kardashian-Jenner esta en una racha de desilusiones amorosas y esta vez le tocó a la guaper de Kendall Jenner.

Kenny siempre ha optado por mantener su vida amorosa y sus relaciones personales fuera del ojo público y de los medios, pues según ha compartido, para ella son sagrados estos vínculos y prefiere mantener a la prensa al margen. ¡Vaya que debe de ser difícil siendo parte de la familia Kardashian!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

La modelo y el jugador de la NBA, Ben Simmons empezaron a salir al rededor de mayo del 2018 y aunque la mayor parte de su relación permaneció en el anonimato, en varias ocasiones pudimos ver a Kendall asistir a uno que otro partido, incluso en alguna ocasiones compartió primera fila con la mamá del jugador, Julie Simmons.

Recientemente Kendall dio una entrevista para Vogue Australia en donde reconocía que por el momento no había ningun plan entre ellos y que el matrimonio aun no era un tema en su relación, sin embargo reconoció que no lo descartaba para un futuro. Por eso estamos completamente sorprendido con la noticia de su rompimiento. Poor Kendall!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Una fuente cercana a Kendall declaró que la pareja se había tomado un break y que por le momento la modelo parece estar gozando del tiempo con sus amigos cercanos; que la relación solo “siguió su curso”, aunque está declaración defiende que las cosas están tranquilas y que no era que algo iba mal entre ellos, el hecho de que el breakup fuera tan poco tiempo después del artículo de la revista,  donde no negara la posibilidad de llegar al altar,  ¿es sospechoso, no?

 

 

 

Ben Simmons fue visto poco tiempo después de la publicación en un club nocturno junto a sus amigos y poco después de la difusión,  Kendall Jenner compartió algunas Stories en su cuenta de Instagram con temas musicales de desamor como 'I Don't Love you Anymore' del rapero Tyler. Suspicious.

 

 

 

¿Será a caso esto una pequeña indirecta?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Después de drama, no pasó mucho tiempo para que también compartiera una foto en un bikini muy sensual,  dejando claro que tal vez rompió con un jugador de la NBA y eso maybe la pondría triste pero ¿menos hot?, ¡de ninguna manera!

¡Mírala!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Ben Simmons
Ruptura
Instagram

RELACIONADAS