Kendall Jenner en la NYFW

La celeb triunfó de nuevo en las pasarelas.
COMPARTE
Foto:
2015-02-20 | Autor : Redacción

subKendall es una de las modelos más importantes del momento y para muestra, todas aquellas marcas importantes que la eligieron para modelar sus diseños…sub

La celeb estaba muy emocionada y orgullosa de todo el trabajo que ha realizado para llegar hasta donde se encuentra ahora, pues en una entrevista para E! News confesó que: "Tengo mucho y tendrán que verlo. Estoy emocionada, es muy loco. Ha sido un año desde que comencé así que es emocionante”.

Su primera pasarela en el New York Fashion Week, fue en el show de Alexander Wang con un look gótico y un cabello muy rebelde, mientras que para el desfile de Diane Von Fusterberg modeló con un vestido blanco.

También modeló un diseño de Donna Karan, el cual consistió en un vestido negro súper sexy y escotado.

Marc Jacobs, fue otra de las firmas que quiso a la modelo dentro de sus filas en la pasarela y en ella lució unos leggins con abrigo y un letrero con el número 11. Después cambió de outfit, una falda azul marino con una blusa estampada

Oscar de la Renta no se podía quedar atrás y vistió a la celeb con un vestido muy elegante.

Michael Kors fue su penúltima pasarela y para cerrar con broche de oro, fue la protagonista del cierre en el desfile de Marc Jacobs con un vestido de estampado floral, ¿qué tal?

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues una vez más la celeb fue víctima de bullying por 2 de sus compañeras: Lexi Boling y Binx Walton, quienes compartieron una foto escribiendo: 'Ella nunca ha lucido mejor', junto con unas caritas riéndose. Checa la pic…

A pesar de esto, Kendall negó ser acosada por sus compañeras, así como lo también lo hizo el año pasado sobre los supuestos rumores de bullying en optas pasarelas.

sub¡Felicidades Kendall!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?