Kendall Jenner es la amiga que nadie quiere tener

¡Es una Regina George encubierta!
COMPARTE
Foto:
2015-05-14 | Autor : Redacción

Kendall parece un chica tierna e inofensiva pero hemos descubierto cómo es en realidad.

Recientemente nos enteramos que la modelo ha estado mensajeándose de nuevo con Harry Styles, planeando volver a salir cuando el cantante vuelva a Los Angeles, pero también nos enteramos que alguien no está muy contento con estos planes: Justin Bieber.

Todo esto nos hace recapitular los momentos en que Kendall ha sido un factor determinante en las rupturas más famosas de las 'celebs', ¿como cuáles?

Taylor Swift y Harry Styles

Eran nuestra pareja favorita, hasta que llegó Jenner a coquetearle al guapo británico. Así fue como después de haber planeado salir con Taylor en su visita a L.A., Harry decidió 'intentarlo' con Kendall y arruinar todo con la cantante. ¿Más pruebas? Escuchemos atentamente 'Shake It Off'.

Justin Bieber y Selena Gomez

Todo indica que Kendall fue la manzana de la discordia entre estos dos tórtolos, pues Selena no podía soportar cómo la modelo coqueteaba descaradamente con el canadiense, quien ahora pasa todo el tiempo con ella.

Por si fuera poco, la mamá de las Kardashians, Kris, declaró que le encantaría que Kendall y Justin fueran la última pareja del momento, como 'Brangelina', pues cree que es perfecto para su hija y apoya la relación 110%.

Y Kendall se lo tomó tan enserio que ha llenado su instagram con fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

No se dejen engañar por su dulce cara...

Mira cómo Kedall tiró a Kylie durante una sesión de fotos. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?