Kendall Jenner hace topless para una revista

Una rayita más al tigre.
COMPARTE
Foto:
2015-04-16 | Autor : Redacción

subNo cabe duda que las Kardashians y las Jenner están tratando de conquistar al mundo y es que cuando creemos que ya no nos pueden sorprender más, Kendall posa en topless para una revista.sub

Sabemos perfecto que Kris Jennner es una de las mejores publirelacionistas que ha existido en los últimos años y ha hecho grandes cosas con sus hijas, comenzando por Kim Kardashian que es una increíble modelo y empresaria, pero es importante que reconozcamos el esfuerzo que ha hecho la pequeña Kendall por destacar en el mundo de la moda.

Pues ha modelado para Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Teen Vogue ,por destacar algunos de la gran lista, pero fue en los últimos días cuando tuvo su primera vez en una portada de GQ, donde se ve espectacular, luciendo su sensual y tonificado cuerpo en un bikini blanco de Adriana Degreas y una chaqueta de Calvin Klein Jeans, la marca de la que es imagen.

En el Shooting nos mostró su lado más sexy posando semi-desnuda, usando solamente un par de pantalones Marc Jacobs y panties de Cosabella, cubriendo solamente sus pechos con los brazos.

Incluso Jane Hertzmark Hudis, Presidente de la Marca Estee Lauder comentó al New York Times, acerca de ella:

"Creo que lo que es tan excitante de ella es que posee esta influencia en redes sociales junto con una credibilidad en la moda de una manera diferente que le habla a losmillennials".
"Realmente no hay nadie más como ella ahí afuera”.

También Oliver Rousteing, Director Creativo de Balmain, se atrevió a hablar acerca del encanto que ella tiene:

"Ella realmente se está comunicando con muchas chicas”."Sabes, como esas modelos de los 90′s, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, las jóvenes soñaban con ser modelos. Creo que Kendall está trayendo esas cosas. Las chicas sueñan con ser como ella.”

A su corta edad ya es reconocida en el medio, incluso en octubre del 2014 fue nombrada junto con su hermana Kylie Jenner como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time, dejándoles un camino muy prometedor.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?