¡Mira el tatuaje que Kendall Jenner se hizo un día en el que se le pasaron los drinks!

Se lo hizo en la parte más extraña que puedas imaginarte...
COMPARTE
Kendall Jenner se tatuó borracha
Foto: IG: @kendalljenner
2018-03-16 | Autor : Gaby Gallardo

Kendall Jenner es una de nuestras top models favoritas y la verdad es que a pesar de su familia, no la consideramos taaan Kardashian, lo que sí, es que esta guapa siempre tiene los reflectores encima y recientemente hizo una confesión en una entrevista con Ellen Degeneres que nos dejó en shock. 

Resulta que un día borracha, K se tatuó, omg! 

Le confesó a Ellen que su tatuaje dentro de la boca había sido en una noche en la que se le pasaron los drinks, el tatto es una palabra: "Meow" y Kendall dijo que real, no tiene idea por qué se tatuó eso. 

“Fue literalmente lo primero que se me vino a la mente, como, ¡no sé! Al igual que todos mis pensamientos borrachos” admitió. 

Todo sucedió en Septiembre del 2016 y Kendall decidió ese lugar para tatuarse para que nadie lo viera, sólo que olvidó decirle a su tatuador que era top secret y él lo publicó en su cuenta de Instagram, omg!

Kendall dijo que cero le había dolido tatuarse dentro de la boca porque no era hueso y los tattos que tiene en los dedos, esos sí habían dolido bastante. 

“Tengo tatuajes en los dedos y esos sí que duelen. Tengo un punto blanco solo porque quería saber qué se sentía y luego me hice un corazón”.

 

¿Kendall Jenner es gay?

 

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Tatuaje
Borracha
Ellen Degeneres

RELACIONADAS