Kendall Jenner pagará una multa millonaria por promocionar un festival fake

La modelo pagará los platos rotos del Fyre Festival
COMPARTE
Kendall Jenner, Festival, Fraude, Fyre Festival
Foto: IG:@kendalljenner
2020-05-21 | Autor : Agustin Ascención

Hace un más de un año Kendall Jenner promocionó a través de sus redes sociales el Fyre Festival, una celebración que terminó siendo un fraude y después de varios años, la modelo sigue implicada, pues pagará una cantidad millonaria por la colaboración. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

De acuerdo al portal TMZ, Kendall Jenner habría recibido 275 000 dólares por promocionar Fyre Festival. El fraude que realizo el festival fue el cobrar las entradas por adelantado a una supuesta fiesta que la modelo realizaría en un yate, sin embrago, esto jamás se realizó.  

 

 

Las veces en las que el clan Kardashian Jenner se han pasado de Kardashian

 

Y ahora Kendall tendrá que pagar 90 mil dólares, alrededor de más de dos millones de pesos ¡OMAIGASH! La demanda impuesta a la modelo indica que debe regresar el dinero que se le pagó en el 2007 por promocionar el festival a través de su Instagram. 

 

 

Aunque Kendall no es la única involucrada, ya que también Emily Ratajkowski, quien también pagara una costosa multa. Otras celebridades que participaron el promocional fueron Hailey BieberBella Hadid y Alessandra Ambrosio, quienes hasta el momento se desconoce si también pagarán la costosa multa. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Multa
Fyre Festival
Millones

RELACIONADAS