Kendall y Kylie apoyan a su papá

Él es y seguirá siendo su héroe.
COMPARTE
Foto:
2015-04-28 | Autor : Redacción

La familia Jenner está atravesando por una etapa difícil.

El pasado viernes, Bruce Jenner, papá de Kendall y Kylie confirmó en una entrevista especial que actualmente está viviendo una transición, es decir, que está en un tratamiento hormonas y cirugías para convertirse en mujer, pues desde pequeño, nunca sintió que su cuerpo correspondiera a como é se sentía por dentro.

Obviamente es una noticia muy impactante, pues no ha de ser nada fácil que tu papá te diga que nunca se ha sentido hombre a pesar de que le gustan las mujeres, no es gay, sin embargo, el ex-atleta olímpico cuenta con el apoyo de muchas celebridades y amigos, pero sobre todo de todos los miembros de su familia, entre ellos Kendall y Kylie, sus hijas más pequeñas.

Mientras la entrevista era transmitida, las pequeñas Jenner publicaron a través de twitter mensajes de apoyo como:
"Como comprenderán, esto ha sido muy fuerte para mí. Escucharán lo que tengo que decir cuando esté lista para hablar, pero esto no se trata de mí. Estoy muy orgullosa de ti Papá. Eres muy valiente. Mi hermoso héroe":

"Muy orgullosa de ti. Mi héroe"

Ademas, compartieron imágenes que recalcaban el apoyo a su padre.

Kendall, compartió lo que parece ser un examen de primaria en el que se lee: "Disfruto montar a caballo, pero no me molesta jugar futbol. Si pudiera ser lo que sea en el mundo, sería una poderosa jinete. Si pudiera se alguien en el mundo, sería MI PAPÁ". Y como ella misma dice, nada de lo que escribió ha cambiado.

Por su parte, Kylie publicó una imagen de su papá en donde se puede apreciar el gran cuerpo que éste poseía aún después de ganar las olimpiadas, la cual iba acompañada del texto "Recuerdos de papá".

Sin duda es un asunto muy serio, que parece que la familia ha tomado con gran fuerza y apoyo, que en estas circunstancias es lo más importante, pues Bruce siempre será su papá y el hecho de cambiar de sexo no tiene absolutamente nada que ver con eso.

¡Eso es una familia unida!

Kylie Jenner se siente el patito feo de la familia. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?