Kendall y Kylie se quedaron encerradas en un elevador

#OMG ¡Qué miedo!
COMPARTE
Foto:
2016-09-09 | Autor : Katia Varela

subEl peor miedo de todas es ¡no poder salir del elevador!, ¿la mejor parte?, bomberos guapos a tu rescate #yesplissub
Kendall y Kylie Jenner vivieron un momento horrible a lado de su befa Hailey Baldwin, lo bueno es que entre tanto susto, miedo y estrés las chicas encontraron el momento para postearlo en Snapchat porque antes muertas que no compartir contenido en sus redes :P
Con el Fashion Week en Nueva York por comenzar las it girls están teniendo una semana muy ocupada en la ciudad así que están pasando una temporada en su departamento y como todo el mundo deber tomar el elevador para salir de ahí... O en este caso no salir, pues ¡se quedaron atoradas!
Las hermanas Jenner se quedaron atoradas en el elevador de su edificio de Nueva York durante 20 minutos, Kylie fue de las primeras en compartir el horrible momento en Snapchat diciendo, 'Mi peor pesadilla acaba de suceder. Estamos atoradas en el elevador' ¡qué miedo!
Conforme pasaban los minutos y nada que se abrían las puertas Kendall capturó el momento en su cuenta de Snapchat diciendo que estaba comenzando a asustarse, mientras Hailey Baldwin se sentía asustada y muriendo lento #ayyñ obviii :O
Todas las chicas iban posteando cada segundo de su peor pesadilla donde Kendall intentaba descifrar una forma de abrir la puerta hasta que los héroes vestidos de bomberos se escucharon al otro lado de la puerta todas pudieron respirar de nuevo y al final hasta selfie y risas hubo... ¡Todo obvio quedo en redes sociales porque #Jenners!
subSus looks <3 que forma tan chic de quedar atoradas en un elevador, antes muertas que sencillassub
TAMBIÉN CHECA A ESTA CHICA TRANSFORMARSE EN KYLIE JENNER ¡CON MAQUILLAJE!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?