Kenia Os apoyó a Kimbely Loaiza y YA reaccionó ella

Temporada tres del drama youtuber del año.
COMPARTE
Kenia Os apoya a Kimberly Loaiza tras infidelidad de Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram
2020-04-20 | Autor : Gaby Gallardo

Estoy segura de que te enteraste de los videos filtrados de Juan de Dios Pantoja pero si no, acá te cuento todo el chisme completito.

Cuando pensamos que todo esto terminaría pronto, resulta que ya vamos en la tercera temporada del caso Jukilop, pues ya entró en escena Kenia Os, la youtuber con la que JD y Kim terminaron muy mal. (Bueno, más JD)

Tras la disculpa pública que hizo Juan de Dios en su canal de youtube, Kenia acudió a su cuenta de Twitter a dejar un mensaje que estamos 99% seguras que fue para Kimberly Loaiza.

Checa:

 

 

Kimberly rompió el silencio recientemente con un mensaje muy parecido, por lo que los fans creen que Kenia quiso mostrar su apoyo a la sitiación con ese tweet, el cual también revivió la antigua pelea con Juan de Dios Pantoja en la que ella aseguró que él le quitó el acceso a sus redes sociales, entre muchas más cosas y así nació, por parte del apoyo de los fans de Kenia, #KeniaYoSiempreTeCreí, hashtag que se está volviendo súper popular tras los videos de Juan de Dios Pantoja que lo dejan muy mal parado frente a sus fans.

 

ASÍ FUE COMO KIM ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA INFIDELIDAD DE JD

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

 

La sorpresa fue que dentro de las respuestas del tuit de Kenia, una cuenta de fans de la misma, mostró apoyo a Kimberly Loaiza y ella ¡le dio like!

¿Será que después de esto, volverá la amistad de Kim y Kenia?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juan de Dios Pantoja
Kenia Os
Kimberly Loaiza
Jukilop

RELACIONADAS