Kenia Os está queriendo parecerse a Kylie Jenner y esta es la prueba

¡En verdad luce como ella!
COMPARTE
Kenia Os
Foto: Instagram IG: @keniaos
2020-05-16 | Autor : Mon Cantero

No es sorpresa que Kylie Jenner sea influencia para muchas chicas y es que desde el cambio de sus labios creó una tendencia inimaginable y bueno, ahora que se ha vuelto la chica más joven y millonaria por supuesto que también todas quisiéramos ser ella. Aunque otras chicas también se enfocan en su físico, como Kenia Os, quien ya quiere parecerse a ella y esta es la prueba.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 12:00 PDT

 

Todo ha salido del aburrimiento de la cuarentena y es que debido al encierro, Kenia hizo un video que subió a sus stories, en donde aparece frente a su espejo en ropa interior mostrando sus curvas espectaculares.

Por supuesto que al mostrar este video, comenzaron a compararla con Kylie Jenner por las curvas que luce ya que su cadera se ve más grande y su cintura diminuta y además por que apareció con un look muy parecidos a los que usa  la celeb en sus fotos, igualita frente a un espejo y en forma de selfie.

 

Mira también: Kendall Jenner intentó twerkear al estilo Kylie y fue un total fail

Además, todos los Keninis han comentado que su esfuerzo por mantenerse saludable y las ganas que ha puesto en su vida fitness han rendido frutos pues su cintura y sus caderas lucen increíblemente parecidas a Kylie Jenner. ¿Será que se vuelva la Kylie mexicana?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kenia Os
parecido
prueba
Kylie Jenner

RELACIONADAS