Mira por qué Khloé Kardashian tuvo que disculparse con Natti Natasha

Take it easy, gurl!
COMPARTE
Foto: IG: @khloekardashian @nattinatasha
2019-07-05 | Autor : Jezzamin Quintos

Una Kardashian aquí, una Kardashian allá, una polémica siempre crearán. (versión Hollywood)

Al parecer nuestra rubia consentida no sale de las polémicas, todo lo que toca, ve o... comenta causa polémica entre los fans y usuarios de las redes que no dejan pasar nadita desapercibido.

 

Recientemente, el hermano de las Kardashian, Robert Kardashian tuvo un momento bajo el spotlight del drama, cuando el no tan discreto coqueteo con la cantante Natti Natasha,  se hizo evidente en twitter con una publicación donde lo felicitaba por el Día del Padre.

 

CAPTARON A SHAWN MENDES Y A CAMILA CABELLO TOMADOS DE LA MANO ¿Y BESÁNDOSE?

 

Rápidamente Khloé decidió no dejar desapercibida la interacción entre ambos y se sumo al pequeño momento interrogando a su hermano: "Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?".

A algunos no les agrado tanto la intervención y hasta la percibieron ligeramente hostil y awkward, pero en la más reciente entrevista que la mamá de True Thompson tuvo con Latin X Now,  aclaró que sólo se trataba de un malentendido.

En la entrevista en la que también estaba presente el ex de su hermana Scott Disick, aseguró que su comentario solo pretendía bromear con su hermano para saber más de la situación y que era obvio que sabe quién es Natti Natasha, en cuanto si la aprueba o no, Koko comentó:  "No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Medios de comunicacion (@artista_noticias_) el

 

Parece que la situación efectivamente era un pequeño malentendido por una broma entre hermanos que los usuarios no alcanzaron a comprender, porque aunque la estrella del reality 'Kepping up with the Kardashians", puede ser sobre-protectora, no tiene nada en contra de esta (casi) posible parejita. -Sooo calm down-

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Khloé Kardashian
Natti Natasha
Pelea
Twitter

RELACIONADAS