Con este mensaje, Khloé Kardashian perdona a Jordyn Woods

La contestación de Jordyn Woods fue épica
COMPARTE
Khloé Kardashian, Jordyn Woods, mensaje, perdón, intercambian mensajes, triangulo amoroso
Foto: IG:@khloekardhasian
2019-12-06 | Autor : Agustin Ascención

Ha pasado más de medio año desde que Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloé Kardashian protagonizaron un polémico triángulo amoroso y la integrante del clan Kardashian decidió escribir un mensaje en el que perdona a su ex pareja y a la mejor amiga de Kylie.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

 

Con el fin del año y en el que Khloé sufrió mucho, decidió sacar todo el odio de su corazón para empezar esta nuevo año con paz y amor, por lo que decidió escribir a través de Twitter un mensaje a las personas que la traicionaron ¡Ohh!

 

“Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de Keeping Up with the Kardashians de la semana pasada. Por mucho que odie hablar sobre todo esto porque estoy segura de que todos lo superaron, igual que yo, pero estoy frustrada de que la gente intente crear algo que realmente no existe. ¡No tengo sentimientos negativos u odiosos hacia NADIE! Quiero decir que, ¡la vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida.", escribió Khloé.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

La socialité siguió y siguió hablando de que ella no es nadie para juzgar a una persona:

 

"¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me permiten sentir dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero llevar un corazón odioso. Anhelo la paz en mi vida. Mantener el odio solo me va a lastimar al final. He elegido NO contaminar mi corazón y mi energía al aferrarme a algo negativo, el perdón es una fortaleza y no una debilidad".

 

Y cuando pensábamos que era todo, la hermana de Kim Kardashian, reveló que el mensaje no solo estaba dirigido para Tristan, sino también para Jordyn. Gosshhh!

 

“La razón por la que decidí publicar, es porque veo muchos intercambios con personas que preguntan ‘¿por qué no mantengo esa misma energía con Jordyn? Ese mensaje es para Jordyn. Este mensaje se aplica a TODAS las partes involucradas en situaciones que alguna vez me han lastimado. Todos somos humanos y todos cometemos errores, incluido yo mismo. El odio es pesado y estoy cansada de cargar con eso”.

 

Y si pensabas que todo está cool, salió Jordyn con una indirecta a través de Insta-Stories.

 

“Alguien en algún lugar todavía está discutiendo el viejo tú porque no tiene acceso al nuevo tú. “

 

Upsss!! al parecer alguien no le cree a Klhoé, aunque más tarde salió a decir que su publicación no fue respuesta al mensaje de Khloé.

"No todas las quotes que publico son sub o 'respuestas', y no todo lo que se publica está dirigido a una persona en general. Trato muchas cosas diferentes a diario. Es todo amor. Solo vibraciones positivas".

 

Parecer que el bad blood entre las celebridades llegó a su fin o tal vez no.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jordyn Woods
Khloé Kardashian
Mensaje
Perdón

RELACIONADAS