5 secretos de la nueva serie de 'Sabrina la bruja adolescente'

Conoce a la nueva Sabrina
COMPARTE
5 secretos de la nueva serie de 'Sabrina la bruja adolescente'
Foto: Archivo
2018-01-09 | Autor : @15a20

Apenas hace unas semanas se confirmaba que Netflix desarrollaría una nueva serie basada en el personaje de Sabrina Spellman, y ya se ha dado a conocer quién interpretará a nuestro querido personaje.

La serie que estará basada en la novela gráfica llamada The Chilling Adventures of Sabrina será protagonizada por Kiernan Shipka, una chica de 18 años quien anteriormente participó en Mad Men, cuando apenas era una niña. 

 

Dream come true! Dream #Sabrina! So excited to make magic with this lady! #netflix

Una publicación compartida de Roberto Aguirre-Sacasa (@writerras) el

Buenas noticias para los fans de Riverdale

En realidad la serie será un spin off del universo de Riverdale, la serie que se transmite ahora por Warner Channel y el cómic en el que se basa es más oscuro y de terror que la serie cómica que todos veíamos hace algunos años en la televisión con Melissa Joan Hart como protagonista. 

Lee más: ¡Sabrina la bruja adolescente llegará a Netflix!

Algunas de las cosas que se saben por el cómic respecto al personaje son: 

  1. Sabrina come gente. La familia de Sabrina Spellman en el cómic son caníbales, muy al estilo de Santa Clarita Diet, la otra serie de Netflix. 
  2. Harvey Kinkle. Harvey será el centro de muchos de los episodios de la serie, pues así lo es en el cómic. Será mucho más mujeriego que en la serie de hace unos años lo que dará a la serie un toque muy sexy, al estilo Riverdale. 
  3. Salem seguirá tan platicador como siempre. Y tan sarcástico como siempre, pero más que su mascota, es un miembro de la familia. 
  4. Brujas diabólicas. En el cómic, las brujas no son divertidas o inocentes como las conocimos en la serie sino que son verdaderas novias de Lucifer que bailan desnudas a la luz de la luna y hacen conjuros muy oscuros.
     
  5. Los padres de Sabrina tienen un trágico pasado. Bueno, más que trágico, su padre será un hechicero que vive lejos de Sabrina y su mamá biológica sin poderes mágicos, no puede verla pues corre el riesgo de convertirse en una bola de cera. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sabrina
Netflix
Riverdale
Televisión

RELACIONADAS