Kim Kardashian llamó mentirosa e insensible a Taylor Swift, por última vez

Después de tantos años, esta guerra continúa.
COMPARTE
Kim Kardashian explota en Twitter contra Taylor Swift
Foto: Shutterstock
2020-03-24 | Autor : Gaby Gallardo

Desde el día que Kanye West humilló en unos premios a Taylor Swift en los inicios de la carrera de la cantante, una guerra comenzó. Tiempo después Kanye lanzó "Famous", canción en donde el rapero y esposo de Kim, llamó "perr*a" a Tay y ella por supuesto se ofendió y reclamó a través de su representante 'no haber sido consultada sobre esta canción'. Kim Kardashian salió en defensa de su esposo y a través de Snapchat, sacó fragmentos de videos en los que Kanye conversa con Taylor Swift respecto a "Famous".

El sábado pasado se filtró la llamada telefónica completa que los canatntes tuvieron hace 4 años aprox y la rubia insinuó estar a favor de la filtración de ese video completo, por lo que Kim Kardashian explotó en Twitter y la llamó nuevamente mentirosa.

 

 

 

"Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad", comenzó Kim.

 

 

No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”.

 

 

“Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso...’. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso....En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación".

 

Kim continuó intentando convencer a los Swifties que se avalanzaron en redes sociales contra su esposo, que Taylor Swift ha mentido y manipulado la información y concluyó sus mensajes pidiendo una disculpa por hablar de temas "no importantes" en medio de una crisis mundial y además, aseguró que es la última vez que habla al respecto, omg!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kim Kardashian
Taylor Swift
Kanye West
Pelea

RELACIONADAS