Kimberly Loaiza dejó en shock a sus seguidores al posar con un look de anime

¡Luce súper diferente!
COMPARTE
WHAT? Kimberly Loiza ha dejado boquiabiertas a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram al convertirse en Anime.  Objeto desconocido  La Youtuber compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que decidió lucir al estilo cosplay. La lindura mayor aparece vestida con un juego de prendas con un estampado de anime en blanco y negro, pero el toque perfecto para su disfraz luciera chic fueron sus dos coletas altas.  ¡Checa la foto!  Objeto desconocido  En la polémica fotografía
Foto: IG: @kimerly.loaiza
2020-02-10 | Autor : Agustin Ascención

WHAT? Kimberly Loiza ha dejado boquiabiertas a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram al convertirse en Anime.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

La Youtuber compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que decidió lucir al estilo cosplay. La lindura mayor aparece vestida con un juego de prendas con un estampado de anime en blanco y negro, pero el toque perfecto para su disfraz luciera chic fueron sus dos coletas altas.

 

¡Checa la foto!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

En la polémica fotografía Kim luce con unos enormes ojos y con una piel perfecta, dándole todo el estilo clásico de una chica anime. Hasta el momento la publicación cuenta con más de dos millones de 'me gusta'. Yasss!!

 

¿Qué dicen, les gusta?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Fotografía
Anime
Cosplay

RELACIONADAS