Inició una guerra entre Yuya y Kimberly Loaiza por followers

¿Guapuritas o Linduras?
COMPARTE
Kimberly Loaiza, Yuya, Follower, La más seguida en YouTube, YouTube
Foto: IG: @yuyacst / @kimberlyloaiza
2020-05-15 | Autor : Agustin Ascención

Hace un par de horas Yuya y Kimberly se volvieron tendencia en Twitter, pues desde las últimas semanas Kim se convirtió en el titular de los medios de comunicación por el escándalo de Juan de Dios, ahora la lindura mayor está a casi nada de llegar a superar el número de followers que Yuya tienen en YouTube. Omaigash!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Sin embrago, el internet se divido en dos quienes apoyan a Kim y a Yuya, pues se ha creado un debate a través de las redes en el que seguidores de las influencers han comenzado una guerra y apoyando a su fav. Pues unos han comentado que Yuya no ha ganado sus seguidores a base de escándalos.

 

 

Y por el lado de Kim followers han afirmado que tiene el talento, creatividad, constancia en los videos y eso le ha ayudado a crecer.

 

"Todos los ardidos con Kim nadie compara a Kim con yuya cada quien tiene su ángel y sus seguidores no se ardan al contrario deberían darles gusto que la gente avance en vez de estar envidioso tirando mala vibra", comentó un usuario en Twitter. 

 

Actualmente Kimberly cuenta con 23.3 millones de suscriptores y Yuya 24.4 millones. Omaigash! ¿Crees que Kim le quiete la corona a Yuya como la chica más seguida en México? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberl Loaiza
Followers
YouTube
Yuya

RELACIONADAS