Así Juan de Dios Pantoja confirmó su separación de Kimberly Loaiza

¡Kimberly le pidió un tiempo a JD Pantoja!
COMPARTE
Juan de Dios Pantoja, Relación, Break Up, Video, Ruptura amorosa, Kimberly Loiza
Foto: IG: @juki_lop
2020-04-27 | Autor : Agustin Ascención

La polémica de Juan de Dios Pantoja Vs Lizbeth Rodríguez ha subido de nivel y ahora la historia de amor de Kimberly Loaiza y JD Pantoja al parecer ha llegado a su fin. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

El finde JD compartió a través de su cuenta de YouTube un video en el que confirmó su separación con la lindura mayor. ¡Omaigash! Después de que se filtraran un par de videos sexuales protagonizados por él y comenzará toda una polémica en redes sociales, ahora el Youtuber ha revelado que Kimberly le pidió que se dieran un tiempo. 

 

"Hace días Kimberly me pidió algo y yo me enojé mucho, discutimos, Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó. Yo sé que le hizo, yo sé que es lo que quiere, a pesar de que me dijo que sólo fue un tiempo, yo sé que lo hizo porque no quería hacerme sentir tan mal", comentó JD en el video.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop) el

 

Juan de Dios reveló que a pesar de pedirle perdón muchas veces él sabía que su relación ya no era igual:

"Yo no le creo, de verdad yo no creo que sólo sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así, y yo sé que algo muy diferente está pasando en nuestra relación, algo que nunca antes había pasado, yo siento que algo murió en su corazón y me duele, me duele más de lo que ustedes se imaginan, porque la amo, me siento mal cuando no estoy con ella, y me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que ella decida quedarse sin mí. No quiero que mi hija pase por las mismas cosas que yo pasé, no es por mi hija solamente, yo la amo, me duele que esta historia termine así".

 

 

Después de que JD Pantoja le volviera a pedir disculpas públicas a Kimberly, dijó que cerraría su canal de YouTube para luchar por Kim y su hija.

 

¿Creen que Kimberly le vuelva a dar una segunda oportunidad a JD Pantoja? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juan De Dios Pantoja
Kimberly Loaiza
Break Up
Video

RELACIONADAS