Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre los videos íntimos y su breakup con JD Pantoja

¡Se disculpó con Kenia Os y Lizbeth Rodríguez!
COMPARTE
Kimberly Loaiza publicó un video hablando sobre los videos y ruptura con Juan De Dios Pantoja
Foto: Youtube
2020-05-08 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! La "Lindura Mayor" rompió el silencio sobre su ruptura con Juan de Dios Pantoja y sus videos íntimos filtrados. 

Recientemente, Kimberly Loaiza decidió publicar un video llamado "No puedo quedarme callada"  en su canal Youtube y al fin dio declaraciones al respecto de su status sentimental con Juan de Dios Pantoja. 

Kim confirmó lo que dijo JD, no están juntos, ella le pidió tras la polémica que se fuera de su casa de CDMX, pues con él ahí, no podía pensar bien si seguir o terminar la relación definitivamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Lo que sorprendió a las "linduras", es que la influencer, revivió una vieja polémica con Kenia Os y hasta se disculpó publicamente. También dijo que ella y Juan de Dios son personas muy diferentes y que él muchas veces tomó decisiones sobre Kenia sin consultarle. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el

Kim también dedicó varios minutos de su video a aclararle a Lizbeth Rodríguez que reprobaba su comportamiento, pues con la bandera de "apoyo a las mujeres", lejos de ayudarla, la perjudicó, a su hija, a las chicas de los videos y a las mujeres familiares de ella y Juan de Dios. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Además, una de las confesiones más fuertes de Kim, fue que cuando Kima, su bebé, tenía un mes de nacida, Juan de Dios se fue de su casa por una fuerte pelea que tuvieron y contó que tiene un mal carácter, producto de muchas mañas experiencias a lo largo de su vida. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @juandediospantoja el

Kim aseguró que el culpable de todo lo sucedido 100% es Juan de Dios Pantoja, pero hizo un llamado a Lizbeth Rodríguez a dejar de ser tan impulsiva y también a los haters, pues entre lágrimas confesó que las burlas hacia ella y a su bebé, le afectaron muchísimo. 

Finalmente, aseguró que tomará la mejor decisión para ella y no se dejará llevar por las opiniones de los fans, pues se ha dado cuenta que haga lo que haga, va a ser criticada. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Juan De Dios Pantoja
Lizbeth Rodríguez
Kenia Os

RELACIONADAS