¡Kimberly Loiza se cortó un pedazo de cabello por volverse viral!

Y no, no fueron las extensiones.
COMPARTE
Kimberly Loaiza se corta el cabello en un video porque la retaron sus fans
Foto: Instagram
2020-05-11 | Autor : Gaby Gallardo

Si hay una mexicana viral en 2020, ella es Kimberly Loaiza, quien además de cada día acumular millones de seguidores en redes sociales, cualquier movimiento que haga en las mismas es noticia y ahora se trata de un reto que cumplió en Instagram ¡por sus fans!

Si algo le gusta a la "Lindura Mayor", es complacer a sus fanáticos en su contenido y a propósito del deal que tiene con una bebida energética, le preguntó a sus "linduras" qué retos querían que cumpliera y se pasaron porque Kim ¡hasta se cortó el cabello!

Al principio pensarías que se trata de un truco pero Kim apareció en el video con su cabello sin extensiones y de la parte trasera, lo cortó con tal de darle gusto a sus followers. 

¡Mírala! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La influencer recientementente rompió el silencio sobre su ruptura con Juan de Dios Pantoja y en ese mismo video, habló acerca de sus haters y cómo sí le ha afectado el cyberbullying que ha recibido tras la polémica, pues muchos fans de Juan de Dios, la han atacado por seguir como si nada hubiera pasado en redes sociales, pero nosotras le aplaudimos por seguir subiendo Tik Toks aún con el corazón roto y bueno, este último video es claramente trabajo y contratos de los que ella no puede deslindarse. 

Stop, haters! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Reto
Viral
Linduras

RELACIONADAS