¿Kimberly Loaiza dejó un mensaje oculto de su ruptura con Juan De Dios Pantoja?

"Me rendí".
COMPARTE
Kimberly Loaiza se rindió con Juan De Dios Pantoja
Foto: Instagram
2020-04-26 | Autor : @15a20

El caso Jukilop parece que llegó a la cuarta temporada y es que después de que esta polémica subiera de nivel cada segundo, la historia de amor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, podría dar un giro inesperado. 

Luego de que se filtraran videos íntimos de JD con otra mujer, Kim ha estado activa en redes sociales y su primer movimiento fue aceptar que lo de su prometido, sí le había roto el corazón, pues dijo que había llorado una noche entera. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

A pesar de que Kim ha estado subiendo stories y tik toks, no ha publicado nada con Juan de Dios, lo que para algunos fans, indica que aunque siguen viviendo en la misma casa, no están juntos. 

"Kim sigue viviendo con JD por su bebé, Kima, apuesto a que en unos meses anuncian su ruptura", son los comentarios que "linduras" y "pantojitas", dejan en redes sociales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigo fuerte y de pie a pesar de todos los que se pusieron en mi contra...✨bendiciones para todos :)

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Pero lo que según los fans, confirma que Kim va a dejar a Juan de Dios, es un reciente Tik Tok que publicó, omg!

"Te necesité tanto, te lloré tanto, te amé tanto, te esperé tanto, que de tantos tantos, me rendí", recitó Kim, y aunque en la descripción aseguró que no es ninguna indirecta para nadie, los fans de la influencer creen que está hablando entre líneas, para hacerles saber que nada es lo que parece y aunque todos creen que la mamá de Kima perdonó a JD, la realidad es que siguen en la misma casa sólo por su bebé, "Juan de Dios está haciendo de todo para que Kim lo perdone pero ella ya no está segura de querer seguir con él",  omg! 

¿Será?

 

UPDATE: 

Se los dije, Juan de Dios y Kim están separados, él hace unas horas confirmó en un video de su canal de youtube que Kim le pidió que se fuera de su casa y lo terminó. (KHÉ)

Además, el youtuber mexicano anunció que dejaría la plataforma para concentrarse en su música. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juan De Dios Pantoja
Kimberly Loaiza
Jukilop
Infidelidad

RELACIONADAS