Kimberly Loaiza confirma que está de regreso con JD Pantoja

La lindura mayor también mostró videos del robó que sufrió en su casa
COMPARTE
Kimberly Loaiza, Confirmó regreso, Regreso JD Pantoja, Video, Robo
Foto: IG: @juandediospantoja
2020-05-13 | Autor : Agustin Ascención

OMAIGASH!! Hace un par de horas Kimberly Loiza compartió un nuevo video en el que volvió a romper el silencio de la polémica entre ella y Juan de Dios Pantoja, pues la lindura mayor reveló que él ya vive con ella y Kima. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

 

Después de que el primer video desatará críticas negativas contra Kimberly al aclarar la situación que vive con el papá de su hija, decidió compartir un segundo video en el que durante aproximadamente 7 minutos defendió a Juan de Dios de los haters.

 

"Siempre exageran cuando se trata de Juan, los dos nos hemos equivocado, y no es que le quiera echar flores a Juan, todos sabemos que un angelito, no es, pero la verdad es que sólo ven las cosas negativas. ¿Por qué nadie habla de todas esas veces que ha salido a defender a su familia? Por qué no se ponen a pensar en todos esos problemas en los que se ha metido sólo por defenderme. Él siempre ha dado la cara por mí, y eso se tiene que valorar, él siempre está intentando protegernos", comentó Kim en el video.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

 

En el video la Kimberly también confirmó la noticia que hace días solo era un rumor, sobre el robo que sufrió en su casa de la CDMX. Kim confirmó el robo compartiendo algunos videos de como quedo su casa después de entrar y se llevarán, joyas, dinero, papeles y hasta su caja fuerte. 

 

Así reaccionó Kenia Os a la disculpa pública que le ofreció Kimberly Loaiza

 

Pero lo que realmente ha enloquecido a todos sus fanáticos es que JD ya vive con Kimberly y Kima, pues en los últimos minutos del video, la lindura mayor aclaró que se ha mudado de casa y que Juan está con ellas, pues no le puede impedir que no vea a su hija. 

 

"Y antes de que le llegue la información manipulada, como siempre, en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo impedir que no vea a su hija".

 

¡Checa el video!

 

 

 

 

¿Creen que esta declaración de Kim, sea el primer paso para la reconciliación? 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Juan De Dios Pantoja
Video
Regresaron

RELACIONADAS