El Stand de los Besos le copió estas escenas a 10 cosas que odio de ti y Chicas Pesadas

Una peli de amor que te encantará, ¿por qué no pueden hacer eso en todas las escuelas?
COMPARTE
el stand de los besos, 10 cosas que odio de ti, chicas pesadas
Foto: Netflix
2018-06-21 | Autor : @marilumm

El Stand de los besos es una peli de Netflix y de la que tooodas las chicas hablan, ¿por qué? Fácil, tiene todos los elementos de romance que nos encantan: el chico guapo, romance, un dilema teen existencial, escuela, las chicas populares y más. 

 

 

Por si aún no la has visto, te contamos un poquis de qué va, Elle Evans (Joey King) es una chica no popular en su escuela, es la mejor amiga de Lee Flynn (Joel Courtney) y se enamora perdidamente del hermano de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi), quien es el chico popular del equipo de futbol y con quien todas las chicas quieren, la trama avanza de tal modo que Elle tendrá un gran dilema entre decidir entre su amistad o el que podría ser el amor de su vida.

 

 

La peli es fantástica y te cautiva de principio a fin, incluso querrás que pongan una cabina de los besos en tu escuela. :P Lo que sí, es que tiene una gran similitud con la peli “10 cosas que odio de ti”, “Chicas pesadas”, “La Propuesta” y "Riverdale", escenas que literal verás en las pelis y que te mostramos a continuación:

1. Riverdale

Un momento, ¿estamos viendo bien? 

 

 

2. Chicas pesadas

¿Alguien cree que las plásticas se aproximan?

chicas Pesadas     chicas pesadas

3. Baile en la mesa

Al igual que Kat Stratford, Elle Evans termina bailando en una mesa, un tanto tomada y con media ropa afuera.

10 cosas que odio de ti     

4. ¡Guerra de pintura!

Una escena crucial de amor en “10 cosas de ti” es cuando Kat y Patrick se divierten y enamoran más en una guerra de paintball, en The Kissing Booth, Elle y su mejor amigo Lee juegan con botes de pintura.

10 cosas que odio de ti     

5. High School Musical regresa 

Aunque en el Stand de los besos nadie canta, nos resulta muy conocida la cortina roja y las letras que usan en The Kissing Booth, pues ¡el escenario es igualito!

     

Si aún no has visto The Kissing Booth o el Stand de los Besos, es una peli que te encantará al mil. Si encuentras más referencias de películas no dudes en decirnos en los comentarios. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stand de los besos
The Kissing Booth
Netflix
Película de amor

RELACIONADAS