La peli animada de Sebastián Yatra ¡fue nominada a un Óscar!

¿Lo acompañará Tini a la ceremonia?
COMPARTE
Klaus de Netflix nominada al Óscar
Foto: Netflix
2020-01-13 | Autor : Claudia González Alvarado

La mañana de este lunes se anunciaron las nominaciones a los Óscares, y Sebastián Yatra se llevó la sorpresa del mes: Klaus, donde prestó su voz, ¡compite a Mejor Peli Animada!

 

En noviembre pasado, Netflix estrenó esta cinta animada, en la que un flojo chico llamado Jesper era enviado a un pueblo lejanísimo y helado a formar la primera oficina postal. Ahí su vida cambiaría al conocer a un abricante de juguetes, Klaus, y daría comienzo a la tradición de Santa Claus. La peli fue un hit, con comentarios increíbles por su hermosa historia, y en el mundo de habla hispana tuvimos a un carismático Sebastián Yatra como la voz del protagonista. En inglés la voz es de Jason Schwartzman.

 

EL SIX PACK DE SEBASTIÁN YATRA TIENE INFARTADO A INSTAGRAM

 

Luego del anuncio de las nominaciones, el popstar colombiano posteó un video en su Instagram: “Esta es una noticia bastante inesperada”, dice visiblemente emocionado, “Les cuento que Klaus, la película que hicimos junto a Netflix, acaba de quedar nominada a un Óscar. Entonces es muy loco. No me lo esperaba para nada. Es de las películas favoritas animadas que he visto en toda mi vida. La verdad que la rompieron. Y gracias a Netflix, que me invitó a hacer la voz principal, que es Jesper, para toda Latinoamérica”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Klaus compite a Mejor Película Animada con Toy Story 4, Cómo entrenar a tu dragón: Un mundo oculto, I lost my body, y The missing link. Fans de muchos países le enviaron miles de felicitaciones a Sebastián Yatra. Ahora sólo queda esperar si lo veremos en la ceremonia de los Óscares el próximo 9 de febrero, del brazo de su Tini. ¡Buena suerte a su peli, Klaus!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanatic Space (@fanaticspace) el

 

Otra pelis y stars nominadas son: Joker (con 11, wow!!), Parásitos (la sensación surcoreana, con seis), Había una vez en Hollywood y sus protas Leo DiCaprio y Brad Pitt, Mujercitas y dos de sus protas Saoirse Ronan y Florence Pugh, Frozen 2 (por su canción “Into the unknown”), Maléfica: Reina del mal (por maquilaje y peinado), y Star Wars: El ascenso de Skywalker (por música).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

 

Si eres cinéfila, por nada del mundo te perderás la ceremonia, ¿verdad? ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Óscar
Klaus
Nominación

RELACIONADAS