Hay una Kardashian que no sólo desaparecerá de KUWTK, sino del planeta

No es Kendall.
COMPARTE
Foto: Instagram: @kourtneykardashian
2019-05-27 | Autor : Gaby Gallardo

Sabemos perfectamente que el clan Kardashian es uno de los más poderosos ever y aunque cada una de sus integrantes son las queens del spotlight, parece que hay alguien que está cansada de todos los reflectores que la acosan: Kourtney Kardashian.

Kourt comenzó a vivir como famosa hasta los 28 años, ella ya tenía una carrera universitaria y una relación bastante estable con Scott Disick, es por eso que creemos que extraña la vida fuera del spotlight.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor del clan le confesó a la revista Paper que las Kardashian obtuvieron su fama de la noche a la mañana, lo cual ha hecho el camino abrumador.

"En realidad no lo pensé demasiado, jamás me imaginé que acabaría convirtiéndose en todo esto, pero sucedió tan rápido... desde que rodamos el piloto o lo que fuera. Le dieron luz verde en seguida".

Y cuando le preguntaron de cómo se sentiría si el mundo dejara de tener interés en ella y su familia, Kourtney dio una inesperada respuesta:

"Sería feliz... sería muy, muy feliz...Siempre digo que algún día me mudaré y me alejaré de todo esto. Me marcharé, nadie volverá a verme nunca más... No dejo de pensar en posibles destinos, pero luego voy de viaje hasta allí y me doy cuenta de que no es el lugar adecuado aunque me alegre de haberlo visto. Acabamos de estar en Finlandia, y me dije: 'Genial, es un lugar maravilloso que visitar, pero no me voy a mudar aquí'. Puede que Noruega, ¿o Suiza? Tengo un montón de ideas".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Qué tal eh? No nos sorprendamos si algún día dejamos de saber de Kourtney Kardashian, pues la mayor del clan más famoso, fantasea bastante con que algún día,  todas las luces que la rodean, se apaguen para siempre.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kardashians
Kourtney
Keeping up with the Kardashians
Spotlight

RELACIONADAS