Está de miedo el contrato que Kris Jenner obliga a firmar a todos los novios del clan Kardashian

¿Es enserio?
COMPARTE
Kris Jenner obliga a los novios de sus hijas a firmar un contrato de confidencialidad
Foto: IG: @kendalljenner
2018-08-24 | Autor : Gaby Gallardo

Kris Jenner seguramente es la momager más famosa del mundo, según miles de historias y secretos de la familia Kardashian, ella es la mente brillante que ha convertido a su familia en todo un imperio. 

Una nueva noticia nos acaba de shockear y es que según The Sun, la mamá del clan Kardashian-Jenner, obliga a firmar un contrato de confidencialidad a todos los novios de sus hijas. 

"Es esencialmente un acuerdo de no divulgación, generalmente de alrededor de 100 páginas. También vincula los derechos de autor de las imágenes o videos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público".

El mismo medio asegura que toda la familia sabe esto, así que por ningún motivo, alguien puede aparecer en "Keping up with the Kardashians", sin antes haber firmado dicho contrato.

También dicen que esta es una forma de "amenazar" a cualquiera que quiera aprovecharse de las Kardashians para obtener dinero, prejudicando su imagen. 

"Kris que informa al 'interesado' que recurrirá al equipo de abogados de la familia si rompe el acuerdo", aseguró una fuente a The Sun.

¿Qué tal eh? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kardashians
Novios
Kris Jenner
Contrato

RELACIONADAS