Checa quién del elenco original de Gossip Girl ¡estará de regreso en el reboot!

Spotted: La voz original de #GossipGirl, ¡que está de regreso!
COMPARTE
La actriz ya firmó para volver a ser la narradora de una de nuestras series favoritas.
Foto: Gossip Girl
2019-11-08 | Autor : Claudia González Alvarado

 

Una de nuestras cosas ultra favoritas de la serie Gossip Girl era la voz de la narradora de los dramas, amores, desamores de Nueva York, ¡y está de vuelta!

 

¡Síii! Luego de meses de negociaciones, ya está confirmado que el reboot de Gossip Girl contará con Kristen Bell, la estrella de Hollywood que todos amamos porque le dio voz a la chismosa más famosa y recurrida del Upper East Side durante las seis temporadas que duró la serie en su primera etapa, entre 2007 y 2012.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirlstars) el

 

 

Este 17 de diciembre se cumplirán siete años de que terminó la serie en Estados Unidos, y un poco más tarde en Latinoamérica, pero nadie ha olvidado a Serena, Blair, Nate, Chuck, Dan, sus dramas, amores, desamores, amistades, y, claro, sus looks mega fashion. Pero, también se ha mantenido presente en la mente de millones de personas la voz que nos lo contaba todo: la mismísima Gossip Girl, por eso la noticia de su regreso ha sido súper bien recibida a nivel mundial.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CinePOP (@cinepopcinema) el

 

 

Los nuevos episodios de una de nuestras series favoritas de toda la vida saldrán ahora por el servicio de streaming HBO MAX. Desde julio se anunció el regreso de la serie, con una nueva generación de estudiantes de las mejores escuelas privadas de Nueva York. Ahora, además de sus chismes, se mostrará cómo ha cambiado la vida de la élite teen la llegada de las redes sociales. Suena interesante, y más ahora con el regreso de la narradora favorita de todos, cuya identidad será representada de manera diferente esta vez.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell) el

 

 

Josh Schwartz, uno de los creadores de la serie, dijo que no les pareció lógico regresar con el elenco original siendo vigilado por la Gossip Girl, así que traerán a nuevos teens, y los chismosos serán todos, por medio de las redes sociales… sólo que el espectador los escuchará con una misma voz. “Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, le dijeron los creadores a THR. ¡Estamos mil de acuerdo!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeriesTvGossip (@series_tv_gossip) el

 

 

Hasta el momento no han firmado a otros actores del elenco original, pero ya les dijeron que la puerta está abierta para todos si quieren involucrarse de alguna manera. ¡¡Sí, por favor!! Y la fecha de estreno del reboot de Gossip Girl está por anunciarse, sólo se sabe que HBO Max comenzará a transmitir en mayo de 2020. Estaremos atentas, y recuerden: “You know you love me, xoxo, Gossip Girl”. ;)

 

 

 

Antes de eso, el 22 de noviembre, Kristen Bell regresará al cine con la peli Frozen 2, donde vuelve a dar voz a Anna, la hermana de Elsa.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip Girl
Reboot
Kristen Bell
Serie

RELACIONADAS